domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi experiencia con un teléfono chino

Mi experiencia con un teléfono chino

porquería sate miniiphone mp15 telefono chino ap81



Antes de comprar: ¡Que barato!

La primera semana: ¡Que buen telefono, para qué malgastar en un nokia, sonyericsson, etc!

La segunda semana: No era lo que yo esperaba.. empieza a notarse la chineidad* xD

La tercera semana: Publicado para venta en Mercadolibre, en Clasipar, y otras paginas mas...

La cuarta semana: Voy a extrañar la TV gratis, el Wi-fi, la radio de largo alcance...

La quinta semana: Como odio a los que fabricaron esta porquería, nunca más voy a comprar algo así...

La sexta semana: Sigo intentando vender..





Es un enserio! No compren MP7, MP8, MP9, MP10, MP11, MP12, MP13, MP14, y mucho menos cometan el error de pensar que el MP15 va a ser algo diferente..... NO!!!!!!!!!!



Adjunto unas fotos de mi cel.. Si a alguien le interesa a pesar de todo está de oferta a tan solo 95US$ (o Gs. 420 mil desde Paraguay)...















No me compren!






Autor: enricataldo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario