lunes, 8 de noviembre de 2010

mira el mundial en tu nokia

mira el mundial en tu nokia

vivo Symbian gratis nokia mundial en 5800 wifi



Si eres fanático del futbol y te toca trabajar, estudiar o simplemente no puedes estar al frente de tu TV para ver el mundial. Pues te queremos mostrar como puedes ver todos los partidos del mundial Sudáfrica 2010 en Vivo y directamente desde tu móvil Symbian.







# Lo primero que necesitamos es el navegador Skyfire, un navegador gratuito y multiplataforma que permite reproducir contenido generado para Flash player 10. Lo consiguen en su pagina oficial o si les da pereza aquí se los dejamos para sus Symbian^1, solo es instalarlo y listo.



# Entrar a http://es.justin.tv/directory/sports Esta pagina es conocida por todos ya que nos permite ver streaming de video en directo y hay miles de canales de diferentes temas, así que como la intención es ver el mundial entramos directamente a la categoría que nos interesa, DEPORTES.



# Escoger el canal de tu preferencia, son miles de canales y muchos partidos así que debes elegir el que tu desees ver y en tu idioma.







Eso es todo, esperas que cargue y a disfrutar de todos los partidos del mundial en directo. recomendamos colocar el navegador de modo pantalla completa y dar doble click sobre la pagina para hacer Zoom y así acomodar la ventana del video al tamaño de la pantalla de tu móvil. Espero les guste.



FUENTE






Autor: vwsantiagol
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario