lunes, 8 de noviembre de 2010

Mirar tv en w200 y w300

Mirar tv en w200 y w300

w300 TV gratis ver televisión W200 ver televisión gratis



TENES UN W200 O W300 ???



ENTONCES TENES TELEVISIÓN GRATIS!!!







RESEÑA HISTORICA DEL DESCUBRIMIENTO:



Siempre fui de los que le gustan tener todos los chices en el cel, me recorrí casi toda la internet buscando juegos aplicaciones, probando si de verdad se le podia colocar bluetooth en mi w200 (que es terrible bolaso, imposible), bueno la cosa es que me entere, no se por donde, que a teléfonos que no tenian tv mediante un contrato o no se que transa rara podian ver tv a través del wap... entonces un dia me puse a buscar por toda la santa red de redes a ver como cuernos le podia hacer para ver tv en mi cachila (mi w200), asi queme horas y horas frente a la pantalla hasta que se dejo mostrar la pagina inmaculada que le dio sentido a mi vida XP... bien, en susodicha pagina enconte 11 direcciones wap que se conectan a 11 servidores multimedia que a su vez te dan 11 canales de televion!!!

Bingo!!! dirian los gringos esos, pero yo desconfiado después de ver tantas frutas en internet yo eseptico me dirigi a probarlos. Bueno se la hago corta???... andaron prefctamente.




QUE CANALES?



- CANAL 4



- CANAL 10



- CNN



- CARTOON NETWORK



- MOBLE



- BOOMERANG



- CANAL 5



- CANAL 12



- VTV



- MAROÑAS



- RN3G








INSATALACION:



1- Descomprimir el archivo.



2- Copia ta carpeta tv en esta direccion en la tarjeta de memoria "MSSEMCMedia fileswebpagebookmarks".



3- Y ahora para poder ver los canales tenes que ir al navegador y los vas a encontrar en marcadores en la carpeta tv, y a disfrutar toda la televicion gratuita!!!





enlace:



http://rapidshare.com/files/369380814/Tv.rar.html



http://www.mediafire.com/?gjzymjmyoqz



http://www.megaupload.com/?d=LRMNP8PQ



Deje 3 links por si alguno falla.







CABE DESTACAR QUE:



Esto es un servicio gratuito disponible solo para la opreradora ANCEL de Uruguay.



Fue probado en w200 y w300 lo que no quita que ande en otros modelos.



El w200 de por si, no tiene mucha señal por lo que aveces se pierde la imagen, en el w300 anda perfecto y casi seguro que en otros modelos superiores ande tambien asi que suerte.



PSD: No dejo la pagina en la que encontre este material porque nunca mas la encontre.






Autor: Romail
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario