lunes, 8 de noviembre de 2010

mobile sheel 3.0 para samsumg omnia

mobile sheel 3.0 para samsumg omnia

spb Omnia samsumg sheel3.0 menu3d windowsmobile




hola gente les dejo esta exelente aplicacion para el samsumg omnia 100% probadas en mi omnia









Una de las aplicaciones que nos permite mejorar el interfaz de usuario es Spb Mobile Shell 3.0, una evolución de anteriores versiones que trae muchas novedades.



El nuevo interfaz se separa en dos pantallas de inicio distintas, una a la que han llamado Professional y otra llamada Lifestyle, con las que podremos separar los datos de trabajo y los personales, por ejemplo las cuentas de correo, calendarios,... Soporta, además, widgets con lo que podremos tener información directamente accesible sin abrir nuevas aplicaciones



También incorpora opciones de visualización en 3D, con soporte de aceleración por hardware para mejorar el rendimiento, además de integración con Facebook, lo que nos permite importar las fotos de nuestros contactos. Finalmente, incluye diversas herramientas de gestión de tonos, agenda, perfiles,... así como la posibilidad de personalizarlo por parte de fabricantes y operadoras.



Spb Mobile Shell 3.0 está disponible en 24 idiomas distintos y requiere Windows Mobile 5 o superior en un terminal con pantalla táctil, siendo compatible con la mayoría de resoluciones soportadas por el sistema operativo.






















enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L2AOukFSz5o










nota: es una rar se lo descompirme y adentro hay otro pero con extension (.cab) a este se lo copia directamente en el cel ya sea en la memoria de 8g o 16g y se instala directamente desde el celular.

cualquier cosa pregunten



si gusta el post agrego mas aplicaciones











Autor: pablo_810
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario