lunes, 8 de noviembre de 2010

motivos por el cual no comprar celulares robados y usados

motivos por el cual no comprar celulares robados y usados

celulares personal estafas Movistar claro nosehace



hola gente voy a volcar toda mi experiencia para que a uds no les pasen lo mismo que a mi ahi cosas que me pasaron y que paso a contarles:

empezemos a numerar


el por que de no comprar celulares usados:









1)jamas compres celulares usados en casas oficiales, no oficiales, ni siquiera a su dueño legitimo.



en casas no oficiales y oficiales a los celulares recomprados se les cambian el numero de IMEI(del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) en un codigo pregrabado que trae el equipo es como si fuera el documento de identidad de una persona o el numero de entrada para ver un evento o algo asi, por que este ultimo?; bien por el mismo tema que estos celulares son modificados con imei identicos y existentes a otros en pleno uso o sea que que eligen un numero al azar y lo selecciona para celulares en banda negativa (tarda aproximadamente unos 30 min en volver a tener señal y listo el celular esta levantando señal nuevamente) ahora bien e ahi el problema si al otro imei identico a al tuyo le llegan a dar de baja nuevamente o sea estar en banda negativa el nuevo numero asignado nuevamente cae la señal y te jodes otra vez.







2) ahi celulares que son clones mismos de los orginales con partes identicas pero con un gravisimo problema los conponentes internos son de pesima calidad y te duran una mojada y nada mas o sea que si se te cae fuiste y no ahi repuestos como evitas esto comprando en la central de su respectiva casa y por supuesto que sea nuevo.







3)no comprar a su dueño legitimo lo que no debi hacer jamas, esto es lo que me paso

compre un sony ericsson a su dueña (encima abogada, delarte de engañar es su apellido)un modelito bastante lindo w595 a 800 pesos de boludo no lo compre en una casa que esta a 850 pero despues me entere, bueno lo tuve por unos gloriosos 3 meses funcionando a plenitud hasta que un dia me aburrio jaja y que hice lo cague vendiendo para tener platita y me parecio bueno venderlo a un precio menor al que yo lo habia comprado lo vendi a 650 bueno este señor un dia me llama por tel y me dice que el cel no funkaba que la pantalla decia SIM INACTIVA y puse esta cara mas o menos y luego esta y me dije a mi mismo bueno sera que este no sabe colocar la SIM ((acrónimo de Subscriber Identify Module, "Módulo de Identificación del Suscriptor") y le dije okey voy a su casa a ver que paso y me encontre con las dos palabritas o tres o cuatro que se yo decia: SIM inactiva(te jodimos quiso decir) procedi a llamar a la dueña original del celular y me dijo lo sgte.

lo que pasa es que me robaron mi celu en prepago y al que te vendi lo tenia con abono y asegurado y bueno lo denuncie como robado para que me den uno nuevecito..

`por dentro me carcomia las ganas de atravesar mi puño contra su redonda y nefasta caripela de goma eva , bueno despues de escuchar la jodida noticia procedi a romperle los huevos ya pasaron unos 32 dias y no tengo noticia de nada hoy hable con esta gente y ya fuimos 4 veces a claro hablamos por telefono estuvimos horas sentados y metros de colas para que me de una solucion bueno hasta que finalmente un alma generosa le dijo que se soluciona con solo mandar un fax de la boleta del equipo, y DNI del titular a buenos aires para que se lo activen en el acto espero sea cierto.....

bueno estos son solo 3 de las cientos de formas en que las companias y la gente te pueden estafar, pero nosotros podemos tambien estafar a las companias ahi dos metodos que si quieren saber solo pregunte......



aca un par de imagenes



yo aprendi la leccion ahora les toca a uds..



















Autor: verolandya
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario