domingo, 7 de noviembre de 2010

motocubo A45 eco(drivers, facebook y más!)

motocubo A45 eco(drivers, facebook y más!)

drivers motorola a45 motocubo motocubo virtual nuevos motorolas



(este post se actualiza constantemente, no duden en volver a pasar!)

Nacho McRail



Los drivers que les traigo funcionan tanto para el A45(también llamado "motocubo" o "celular ecológico"... recuerden que está hecho en un 25% con material reciclado. Según motorola, con tapitas de botella y papel reciclados) como para otros modelos nuevos de motorola. Con esto pueden usar el motorola phone tools y el P2Ktools.... Ojalá les funcione tan bien como a mí! Los probé tanto en XP como en el windows 7 y andan.......



http://rapidshare.com/files/289869016/Motorola_EU_Driver_Install_32_4.1.0.rar



Si estos no funcionan, pueden probar con los siguientes:



http://www.mediafire.com/?gnmgyh2azrx









Y acá está

1) El P2K que funciona con el A45 (versión 3.0.8) en español:



http://www.mediafire.com/?nnz1hndtgvl



2) El Motorola Phone Tools 5 en español:



Desde depositfiles: http://depositfiles.com/es/files/lywp8wp7i

Desde mediafire: http://www.mediafire.com/?12j1qedd678jyye



3) El SkinMan 0.51 que funciona con el A45:



http://www.mediafire.com/?qm5ojiwnmgw

(Sólo tienen que ir a "Settings", destildar la opción "Autoetect modem" y después de conectar el A45 hacer click en "Connect"..... y eso es todo.....)



------------------------------------------------------------------------------------------

Facebook y el A45

La duda más frecuente respecto de este aparato es "no me aparece el icono de Redes Sociales y supuestamente el celu viene con la aplicacion de facebook y My Space. Qué pasa?".... bueno, consultandolo con los tecnicos del sitio oficial de motorola(fui directo a ellos porque en dicho sitio aparece como especificación en la parte de aplicaciones tanto facebook como MySpace), me dijeron lo siguiente: "Estuve verificando la información y es posible que tenga que solicitar el pack con su empresa de servicio, los accesos no vienen instalados de fabrica, sino que se cargan con el software de la empresa de servicio (Movistar, Personal o Claro)".... Conclusión: "Depende de las promociones y de los planes de datos", pero "el equipo está habilitado para utilizar Facebook, Twitter, Myspace".... en otras palabras, esto suena a publicidad engañosa, pero Personal está cubierto porque aclara que tenés que contratar el pack 2.0 en los comerciales de "Nilda Nicolás"....



Por si les interesa, acá les paso una aplicación para tener facebook en el celular, casi igual a como lo vemos en las propagandas del A45:

http://www.mediafire.com/?tvb10ches8cvxyu



------------------------------------------------------------------------------------------

Atención!

Alguien tuvo la amabilidad de crear esta comunidad y podría ser muy útil para todos.... además, también estaría bueno que colaboremos un poco con ella, en la medida de lo posible.... eso nos ayudaría a todos!





------------------------------------------------------------------------------------------

Skin NEXUS beta:



Ahora les dejo el único avance de skin para el A45eco que hay en internet, cortesía de Paule, un tipo muy inteligente que anda dándonos una mano por los foros de motorola...... en fin.... aquí está lo que este genio logró(en realidad logró mucho más, pero mató a su celular en el proceso y no pudo terminarlo, espero que pronto tenga su celu de vuelta y lo logre):



http://www.mediafire.com/?f78eei3y0j3dmzb



También lo pueden descargar de acá:

http://www.4shared.com/file/vv9qBfur/NEXUS_SKIN.html



Intalación(mi amigo ROCKstart tiene razón, a veces hay que explicar):

Abren el P2Ktools y ponen actualizar con el teléfono conectado en conexión de datos(menú principal/configuración/conectividad/USB/Conexión de datos), van a: a/mobile/skins y haciendo click con el botón derecho sobre cualquiera de los directorios que van a encontrar ahí, clickean en "crear directorio nuevo"(o algo así) y cuando les pide el nombre colocan "Nexus".... guardan en ese directorio todos los archivos que están dentro de la carpeta que figura en el .rar que les dejé ahí arriba, reinician y listo! Ya tienen un nuevo skin que no está nada mal!



------------------------------------------------------------------------------------------

Links que les pueden servir:

http://www.motoevolution.net tiene un foro de A45 que les puede ser útil, pero se está armando de a poco....

http://www.club-digytal.com/compilado-programas-p2k05-vt1969.html Alguien me mandó un mp diciendo que el A45 es un P2K05..... así que acá hay un compilado de programas para hacerle cosas al aparato...

http://www.vagos.es/showthread.php?t=859127 acá van a encontrar una aplicación java compatible con el A45 que nos agrega al cel los servicios de mensajería instantánea más usados(MSN, GTalk, Yahoo! y AIM).



------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes:

Las imágenes son propias.

El P2K es cortesía de http://zonae1.forolatin.com/software-motorola-f38/aporte-nuevo-p2k-tools-309-modificado-en-espanol-by-mll-t1116.htm#20422

El motosound es de http://www.club-digytal.com/compilado-programas-p2k05-vt1969.html



------------------------------------------------------------------------------------------

Este post es sólo para ayudar a quienes les sea útil... no bardeen...



Ojalá esto responda sus dudas!

Saludos!



Nacho McRail






Autor: nachomcrail
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario