domingo, 7 de noviembre de 2010

Motorola Phone Tools V5.00 [1 link ]

Motorola Phone Tools V5.00  [1 link ]

celulares motorola 1 link motorola phone tools 2010 gratis free phone tools v5.00




















Escuchartraducción del inglés al español

Utilice Mobile Phone Tools con su portátil para crear una oficina móvil completa. Instalarlo en su ordenador portátil y sincronice su PC y su teléfono celular. Su persona de contacto, calendario y tareas siempre estar en sintonía y usted? Ll ser capaz de obtener en línea casi en cualquier lugar.



1. En línea, incluso si no? S no hay red. Conecte su portátil a su teléfono celular, y utilizando su teléfono celular como módem, para conectarse a Internet. Mobile PhoneTools v3 utiliza las nuevas tecnologías de comunicación (GPRS, UMTS, GSM) para las conexiones eficientes, de alta velocidad. Incluye un asistente de conexión GPRS, así como los parámetros para los operadores de telefonía celular para que sea fácil de configurar.



2. Sincronizar su teléfono celular con su PC. Enviar y recibir correo electrónico, sincronizar los contactos del teléfono celular y el calendario con tu PC a través de MS Outlook. Mobile Phone Tools tiene la integración completa de Outlook.



3.Manage de manera eficiente las comunicaciones de su oficina móvil: Envíe y reciba correo electrónico, enviar SMS, MMS y mensajes de fax desde la comodidad de su computadora portátil usando su teléfono celular para colocarlo en línea.



4. Explore las funciones multimedia del teléfono. Mobile Phone Tools incluye ringtone software para que puedas hacer tus propios tonos y transferirlos al teléfono mediante Bluetooth, infrarrojos o cable. Plus fondo de pantalla y las herramientas de edición de vídeo para personalizar su teléfono celular exactamente la manera que usted desea.

















DESCARGA:

http://depositfiles.com/files/kha9qpt5f







Autor: shanan22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario