lunes, 8 de noviembre de 2010

MSTools 8 (completo todos los archivos necesarios)

MSTools 8 (completo todos los archivos necesarios)

motorola k1 MSTools 8 liberar k1 otras compañias mstools



Buen dia comunidad!

Este es mi primer post; les comparto el MSTools 8 para liberar Motorola K1 y Z3 sin testpoint.



Anduve buscando por tooooda la red y siempre ke bajaba el programa me marcaba error al final del archivo y no podia abrirlo ó no funcionaba, asi que pues tuve la colaboración de una amiga para bajar el archivo ke se dañaba.



Lo probe con mi K1 y funciono cuando le meti un chip de "movi_estar", sólo ke como no era mio pues la persona ke me lo presto tenia activado el codigo de ingreso y me lo pedia el cel pero pues no me lo sabia; pero sí me lo estava pidiendo el k1 era porke reconocia el chip, de lo contrario me huviera dicho algo como: "Inserte sim correcta" jeje!



Por cierto, en el archivo rar viene tambn un tutorial, todo esta completo!



No se ekivoken, a mi me paso ke baje el programa de varias paginas y no era el ke decian, era uno parecido pero no el ke se necesitaba, les dejo la imagen del MSTools 8 (el necesario):









-----Descargen aki:-----

http://www.megaupload.com/?d=JIJG4SMZ



Y sí hay algun error con el post, disculpen pues el primero ke hago jeje! "^_^



Despues subire todos mis archivos y programas ke utilize para modificar mi K1, ke por cierto kedo muuuuy bueno!






Autor: ChagoX19
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario