domingo, 7 de noviembre de 2010

NetQin Mobile Antivirus 3.2

NetQin Mobile Antivirus 3.2

Antivirus celulares moviles seguridad telefono



Nuevo antivirus 3.2 NetQin Mobile






Se ejecuta en segundo plano en el bajo consumo de energía, la aplicación que protege contra el robo de identidad y pérdidas financieras

Una vez instalado, NetQin Mobile Anti-virus se ejecuta en segundo plano para proteger el teléfono móvil de las conexiones a Internet inseguro en tiempo real.



Le permite navegar por la web y descargar las aplicaciones sin preocupaciones de un ataque de virus

Usted obtiene una protección completa con NetQin Mobile Anti-virus y se le avisará cuando se detectan amenazas a la seguridad mientras navegan por la web o descargar una aplicación de desconfianza.



Detecta y elimina las principales amenazas de los móviles

NetQin Mobile Anti-virus lo protege de las últimas amenazas de seguridad móvil con la monitorización en tiempo real y un firewall de red.



Optimiza los recursos para un mejor desempeño del dispositivo

Puede administrar aplicaciones y procesos de inicio automático con el administrador de sistema, lo que optimiza los recursos y mejorar la velocidad de circulación de su teléfono móvil.






Características claves.



Virus Scan

El motor de escaneo de NetQin Mobile Anti-virus emplea tecnologías de vanguardia que aseguran que el software efectivamente identificar y eliminar los virus. Una vez que haga clic en Virus Scan, el software de captura y eliminar cualquier virus detectado.





Una vez instalado, en tiempo real El seguimiento se ejecuta en segundo plano para proteger su teléfono móvil contra virus ataque y una búsqueda de enlaces maliciosos, troyanos y otras amenazas de seguridad. Una vez que un ataque de virus es detectado, NetQin Mobile Anti-virus inmediatamente se le pedirá que se elimine. Protección del navegador te permitirá acceder a Internet sin preocupaciones de navegador hi-jack.





El Firewall de red le permite detectar y desconectar cualquier conexión de Internet y en hacer que su teléfono móvil totalmente bajo su control. Con la protección de firewall de red, puede supervisar y controlar su conexión de teléfono móvil a Internet y bloquear una solicitud de acceso a Internet sin su conocimiento.



Descarga por Mediafire








http://www.mediafire.com/file/zti2ywmtowd/NetQin_P1423_AV_S60OS80_v3.2_Multi.SIS.zip





Comentar o agradecer no cuesta nada.






Autor: drojas75
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada