domingo, 7 de noviembre de 2010

Nokia Ovi Suite 2.2.0.245

Nokia Ovi Suite 2.2.0.245

celulares Suite nokia OVI



Nokia Ovi Suite 2.2.0.245













Nokia Ovi Suite 2.2.0.245 permite transferir contenido entre su dispositivo Nokia y el PC , compartir fotos con amigos y guardar archivos importantes . Con Nokia Ovi Suite se puede acceder fácilmente , una copia de seguridad , sincronizar el contenido de su dispositivo Nokia en el equipo. Gestión de contactos , buscar fotos, compartir con amigos todo a través de Nokia Ovi Suite. Las reuniones , contactos, tareas y mucho más – Nokia Ovi Suite le ayuda a mantener la información sincronizada y actualizada al día en su equipo, en el dispositivo y en línea. ¿Por qué usted tiene que mantener separados los libros de direcciones y calendarios en su ordenador y su dispositivo Nokia? Sincronización con Nokia Ovi Suite le ayuda a mantener toda su información actualizada al día a través de dispositivos , lugares y aplicaciones. Nokia Ovi Suite le ayuda a realizar copias de seguridad de la información, también – a su computadora o en línea con Sync on Ovi – para que no perder detalles importantes si su dispositivo se pierda o dañe .

Las llamadas a otros teléfonos se pueden realizar con la ayuda del micrófono y altavoces del ordenador, enviar mensajes de texto y actualizar el software mediante una conexión a Internet. Ovi Nokia Suite también maneja mapas en caso que el teléfono cuente con GPS.

Este programa es una completa suite de operación que permite sincronizar cualquier tarea realizada con el teléfono, con la ventaja de utilizar un teclado y pantallas más grandes.







Ovi Nokia Suite puede manejar el celular, respaldar la lista de contactos, música y fotografías fácilmente. De la misma manera se pueden añadir contenidos desde el PC a la tarjeta de memoria interna o adicional.



caracteristicas



* Sincronización de contactos con ovi.com

* Sincronización de videos del dispositivo a Nokia Ovi Suite, reproducción de video y transferencias de videos de Nokia Ovi Suite al móvil

* Actualizar aplicaciones del dispositivo y distribuir nuevas aplicaciones (las mismas opciones que la app de Software update)

* Soporte para Windows 7

* Sincronizar contactos con Mozilla Thunderbird

* Mejoras de performance























http://depositfiles.com/files/ixrcgdeuq






Autor: gcbv2008
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario