lunes, 8 de noviembre de 2010

nokia ovi suite

nokia ovi suite

pc telefonos Suite nokia OVI nokia venezuela



¿Qué es Nokia Ovi Suite?



El software Nokia Ovi Suite le permite acceder fácilmente a los contenidos del teléfono Nokia. Finalmente Nokia Ovi Suite (NOS) reemplazará a Nokia PC Suite y sus variantes como Nokia Ovi Suite 1.x, e integra las características principales de Nokia Fotos, Nokia Software Updater y Nokia Map Loader.



¿Qué pasa en Nokia PC Suite?



Nokia Ovi Suite será la única aplicación para computadora que Nokia ofrezca. Tanto Nokia PC Suite como Nokia Ovi Suite se pueden instalar en la misma computadora. Sin embargo, no se deben utilizar simultáneamente.



¿Es necesario desinstalar Nokia PC Suite antes de instalar Nokia Ovi Suite?



No es necesario que desinstale versiones anteriores de Nokia PC Suite.



¿Qué pasa en Nokia Ovi Suite 1.x y Nseries Suite cuando se instala Nokia Ovi Suite?



La instalación de Nokia Ovi Suite desinstalará Nokia Ovi Suite 1.x y Nseries Suite.



¿Qué pasará con Fotos Nokia?



Ya no estará disponible para su descarga. Las principales funciones de Fotos Nokia están disponibles en Nokia Ovi Suite.



¿Qué idiomas son compatibles?



Hay más de 30 idiomas compatibles. Los idiomas compatibles también varían dependiendo del país. Por ejemplo, el CD/DVD para Norteamérica no incluye idiomas europeos. Los paquetes de instalación del CD/DVD están personalizados para la audiencia de destino.



¿Cuáles son los beneficios de sincronizar mi dispositivo con Nokia Ovi Suite?



La sincronización es una manera segura y sencilla de mantener actualizada toda la información, tanto en el dispositivo como en la computadora. Además, si alguna vez pierde el contenido, puede restaurarlo fácilmente.



¿Cómo se mantienen TODAS las aplicaciones compradas cuando se actualiza el firmware?



Depende del dispositivo utilizado. Los dispositivos Nokia más recientes pueden conservar los datos personales, pero es más difícil con los dispositivos antiguos. Es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de actualizar el firmware.



¿Están seguras mis fotos en la computadora si las elimino de Nokia Ovi Suite?



Las fotos agregadas a la biblioteca de Nokia Ovi Suite desde Mis imágenes no se duplican en el disco. Podrá eliminarlas de Nokia Ovi Suite sin eliminarlas de la computadora. Nokia Ovi Suite no moverá las fotos, ni las eliminará a menos que usted decida hacerlo.



¿Cómo instalo Nokia Ovi Suite en mi PC desde la Web?



Primero, descargue el archivo de instalación de Ovi Suite desde la sección Compatibilidad y descarga en el sitio Web de Nokia. Después de que termine la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación y siga las instrucciones.



¿Cómo instalo Nokia Ovi Suite con el CD/DVD?



La aplicación Instalador de software se abre cuando inserta un CD del dispositivo Nokia en la unidad para CD/DVD de la computadora. Siga las instrucciones para instalar el software que necesita. El avance de la instalación se muestra en la columna Estado. Cuando termina la instalación, Nokia Ovi Suite se abre automáticamente y puede continuar para conectar el dispositivo Nokia y la computadora.



La instalación no comienza automáticamente. ¿Qué debo hacer?



Es muy probable que tenga desactivada la función de reproducción automática en el CD/DVDROM; necesita un CD/DVDROM. Si la función de reproducción automática está desactivada, abra el archivo *.exe del directorio raíz del CD/DVDROM; no necesita conexión a Internet.



¿Cómo conecto el dispositivo Nokia y la computadora?



Para conectar el dispositivo Nokia y la computadora, primero asegúrese de que el dispositivo esté encendido. Dependiendo del tipo de conexión que desea usar y la compatibilidad del dispositivo y la computadora, primero debe conectar el cable de datos a la computadora y luego conectar el otro extremo del cable al dispositivo, o activar la conexión Bluetooth del dispositivo. Si usa un cable USB, la conexión se crea automáticamente. Si usa Bluetooth, vincule el dispositivo con la computadora. Sólo tiene que hacer esto la primera vez que conecta el dispositivo mediante Bluetooth.



¿Por qué no puedo descargar Nokia Ovi suite de la Web?



Revise las conexiones de Internet, o desactive el firewall o antivirus, si lo tuviera, e intente descargar el software nuevamente.



La instalación de Nokia Ovi Suite arroja errores y recibo un mensaje que indica sistema operativo incompatible, aún cuando debería ser correcto. ¿Dónde está el problema?



Asegúrese de tener instalado el Service Pack más reciente para el sistema operativo.



¿Cómo sé si Nokia Ovi Suite se está ejecutando en mi computadora?



Cuando Nokia Ovi Suite está activo y en uso, el icono de Nokia Ovi Suite aparece en la barra de tareas de la computadora.



¿Por qué el Selector / Asistente de conexión no detecta el dispositivo Nokia con conexión USB?



Esto puede pasar si anteriormente desconectó dispositivos USB sin usar la utilidad de la bandeja de sistema para desconectar dispositivos. Es posible que tenga que reiniciar la computadora y el dispositivo Nokia.



Quiero conectar mi dispositivo con el cable USB, pero la conexión falla. ¿Qué debo hacer?



Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo.

Si usa un concentrador USB con energía externa, verifique que esté encendido.

Si usa un concentrador USB, intente conectar el dispositivo directamente en la computadora.

Revise si el cable USB presenta problemas y cámbielo si es necesario.

Compruebe que en el dispositivo esté seleccionado el modo USB de PC Suite.

Desconecte el cable, reinicie la computadora y vuelva a intentarlo.



Quiero conectar mi dispositivo con Bluetooth, pero Nokia Ovi Suite no tiene la opción. ¿Qué debo hacer?



Asegúrese de que la computadora sea compatible con el software de Bluetooth.

Compruebe que el software Bluetooth de la computadora esté activado.

Compruebe que el hardware Bluetooth de la computadora esté activado (podría haber un interruptor).



Bluetooth no encuentra mi dispositivo. ¿Cómo lo hago visible?



Compruebe que el dispositivo tenga Bluetooth activado.

Compruebe que el dispositivo esté configurado como visible en los dispositivos Bluetooth.



Tengo problemas para conectar mi dispositivo Nokia mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. ¿A qué se debe?



Es posible que Bluetooth no funcione debido a las configuraciones de la computadora (hay instalados dos stacks de Bluetooth que compiten entre sí, etc.) Compruebe y vuelva a detectar/buscar dispositivos Bluetooth en la computadora. Revise las configuraciones del dispositivo Nokia: de manera predeterminada, el dispositivo no debe estar oculto y debe tener activada la función de Bluetooth. Si eso no funciona, quizás tenga que reiniciar la computadora y el dispositivo.



Quiero cambiar las opciones de sincronización que asigné en la instalación inicial. ¿Cómo lo hago?



En Nokia Ovi Suite, navegue hasta Herramientas/Opciones y seleccione Sincronización de dispositivo y cambie las opciones que desea



Ya cambié las opciones de sincronización y cuando uso otro dispositivo, las opciones que cambié se pierden. ¿Qué sucede?



Las opciones de sincronización son específicas del dispositivo. Después de conectar un nuevo dispositivo, las opciones de sincronización de ese dispositivo están en Nokia Ovi Suite en Herramientas/Opciones y Sincronización de dispositivo para ese dispositivo específico en la lista desplegable.



Tengo un nuevo dispositivo y restauré un archivo de copia de seguridad del otro teléfono. El menú de restauración no muestra el contenido < XXX > como una opción para restaurar. ¿Está dañado el archivo de copia de seguridad?



Verifique que el nuevo modelo de dispositivo sea el mismo que el anterior. Si son distintos, es posible que parte del contenido no sea compatible y, por lo tanto, no esté disponible para que lo restaure. Cuando restaure en un modelo de dispositivo distinto, las opciones de restauración podrían ser limitadas (depende de la combinación de modelo del dispositivo). Las configuraciones y aplicaciones no se pueden restaurar en modelos de dispositivos móviles distintos.



Restauré una copia de seguridad y tuve que reiniciar el dispositivo. ¿Algo salió mal?



Si la restauración es en un dispositivo del mismo modelo, es necesario reiniciarlo al final del proceso.



¿Qué modo USB tengo que usar en mi dispositivo cuando configure la conexión entre mi dispositivo y la PC?



Cuando conecte el dispositivo a la computadora mediante un cable USB, si desea usar Nokia PC Suite con el dispositivo, asegúrese de que tenga seleccionado el modo predeterminado o PC Suite en el dispositivo móvil. Consulte el manual del usuario del dispositivo para obtener información más detallada acerca de los modos USB disponibles.



¿Es necesario que vincule el dispositivo y la computadora cada vez antes de conectar el dispositivo a la PC?



Para usar Bluetooth como el tipo de conexión, necesita vincular el dispositivo y la computadora. La vinculación consiste en codificar dos dispositivos Bluetooth para que se comuniquen y puedan intercambiar datos. Sólo necesita vincular los dispositivos una vez, antes de usar por primera vez la conexión.



Cuando sincronizo, los elementos de la agenda aparecen con diferentes horas en Microsoft Outlook y en el dispositivo Nokia.



Asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:

Las configuraciones de fecha y hora deben ser las mismas en la computadora y en el dispositivo Nokia.

Debe estar seleccionada la misma zona horaria para la computadora y el dispositivo Nokia.

La velocidad de transferencia de datos en el dispositivo es demasiado baja con Nokia Ovi Suite cuando uso Bluetooth.



El cable USB es el tipo de conexión más rápido para transferir archivos grandes entre el dispositivo Nokia y la computadora.



¿Por qué no están disponibles los datos de Mapas en Nokia Ovi Suite?



Los datos de Mapas no estarán disponibles si Nokia Ovi Suite no está conectado a Internet. Mapas sólo estará en el servidor y no en la computadora, y no será visible si la computadora no está conectada a Internet.

Además, para poder descargar o usar mapas, el dispositivo Nokia debe estar conectado a Nokia Ovi Suite.



¿Qué otras aplicaciones se pueden instalar en el dispositivo Nokia con Nokia Ovi Suite?



Las siguientes aplicaciones se pueden instalar en el dispositivo Nokia con Nokia Ovi Suite

Sis

Sisx

Jar

N-gage

Widgets (wgz)

Temas Nokia

¿Es compatible Nokia Ovi Suite con Microsoft Office Outlook 2007? La sincronización de contactos falla cuando uso Microsoft Office Outlook 2007.



Sí, Nokia Ovi Suite es compatible con Microsoft Office Outlook 2007; sin embargo, debe instalar la siguiente corrección en la computadora:

Microsoft Office Outlook 2007 (KB952142)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=05BDD58F-45DE-406B-821D-EB23659264DE&displaylang=en

FUENTE http://www.nokia.com.ve/soporte/descarga/nokia_ovi_suite/ovi_faq#faq_03






Autor: anthony66692
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario