lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuance talks 4.11.3 lector de pantalla para movil.

Nuance talks 4.11.3 lector de pantalla para movil.

lector de pantalla nuance talks 4.11.3 lector para movil programa que habla programa para



Hola amigos de este es mi primer post espero que les guste les traigo el programa Nuance talks para personas ciegas o baja visión.Nuance TALKS Premium v4.11.3 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cracked-FoXPDA







Nuance TALKS convierte el texto aparece en el teléfono móvil en voz.

Con Nuance TALKS, los usuarios ciegos y de baja visión pueden tomar ventaja de la mayoría de características, incluyendo los directorios de contacto, identificador de llamadas, mensajes de texto, archivos de ayuda, el acceso al navegador web de Nokia, y otros el contenido de la pantalla, disponible en sus teléfonos móviles.





Ventajas



- Lector de pantalla con volumen ajustable y haciendo uso de la palabra.

- Soporte para más de 20 idiomas.

- Conversaciones es ahora totalmente compatible con la aplicación Wayfinder Access, proporcionando funcionalidad de navegación a la vista de cualquier persona afectada.

- Además, Nuance TALKS Premium Edition ofrece un diccionario del usuario la capacidad de etiquetar los iconos correspondientes con un texto equivalente, así como el nuevo objeto Viewer, para mejorar el acceso a built-in, así como 3 de las aplicaciones.



Características principales



- Sin precedentes Artículo de fondo / Función Accesibilidad

- Audio comentarios al escribir o leer mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y notas

- Automática o manual del identificador de llamadas anuncio

- Red, la batería, y otros indicadores de estado

- Ortografía velocidad

- Diversas opciones para la lectura de los números

- Números de más de cuatro dígitos ahora se puede leer como un solo dígito, dos dígitos, o números enteros.

- Un ajuste permite al usuario activar una clave especial para el modo eco de los que gusta usar el diccionario T9 al entrar texto.

- Permite al usuario escuchar las letras introducidas en un campo de contraseña.

- Tiempo de conversaciones clave y el modo de tiempo de conversaciones

Permite al usuario establecer un tiempo para los casos en que las conversaciones clave se pulsa accidentalmente, y permitir a repetir un comando o incluso ejecutar diferentes comandos sin presionar las conversaciones de nuevo la tecla.

- Escuche la información de identidad del llamante . Añade salida de voz original a la interfaz de usuario del teléfono celular.

- La familiaridad de voz para una mayor comodidad del usuario

Nuance TALKS aprovecha ETI-Elocuencia TTS software utilizado en el popular escritorio lectores de pantalla-que muchos usuarios se sienten instantáneamente familiarizado con la voz que oyen de salida de voz.

- El control de volumen y haciendo uso de la palabra.

- Soporta muchas aplicaciones de terceros

Apoya IM (Instant Messenger) [S60], la aplicación Wayfinder GPS [S60], y muchas otras 3 de las aplicaciones.

- Plena integración con Wayfinder Access



Nueva versión:



¡NUEVO! El manejo de audio de una importante revisión para los teléfonos S60 3rd Edition ejecuta permite utilizar cualquier TTS que es apoyada por las conversaciones durante una llamada. Buscar un contacto o nota, o introduciendo otros nuevos, gestionar varias llamadas, utilizando las opciones de llamada para silenciar o para celebrar las llamadas, y mucho más se puede hacer utilizando la conocida voz TTS de su elección.



¡NUEVO! Ahora, las conversaciones y ZOOMS ofrece a los usuarios más libertad, ofreciendo SIM basado en la concesión de licencias. Cuando las conversaciones y ZOOMS es registrado en una tarjeta SIM en lugar de ser registrados a un teléfono / IMEI, el usuario puede pedir que la tarjeta SIM de un teléfono a otro, siempre y cuando la licencia SIM es válida para la versión instalada CONVERSACIONES al nuevo teléfono .



¡NUEVO! CONVERSACIONES Y ZOOMS ahora la lectura y la edición de documentos de Word, incluso, por ejemplo, archivos adjuntos de correo, en Quickword. Quickword es una parte de Quickoffice, y su opinión de la versión sólo está pre-instalado en la mayoría de los teléfonos móviles, mientras que la versión que permite editar el texto está pre-instalado en el Nokia E-Series teléfonos, o se pueden adquirir de otra manera.



¡NUEVO! La edición Premium de conversaciones y ZOOMS incluye Nuance Daisy2go, un texto Daisy / reproductor de audio libros para S60 3rd Edition.



¡NUEVO! El Visor de objetos presentes en la edición Premium de conversaciones y ZOOMS ahora permite fácilmente configurar la salida de voz para una aplicación específica. De esta manera, el usuario puede mejorar la salida de voz para aplicaciones que no funcionan bien con las conversaciones de otro modo, o leer configurar de acuerdo a sus gustos.



¡NUEVO! ZOOMS es ahora un componente gratuito al comprar CONVERSACIONES Premium Edition. El usuario puede decidir qué opciones (sólo habla, zooms solamente, o ambos) debe ser visible, a través de una opción Ver en la configuración.



¡NUEVO! Apoyo a los últimos teléfonos S60 3rd Edition: Nokia 6650, E66, E71, N79, N85, N96



¡NUEVO! Otras mejoras



* Rápida lectura de los iconos de aplicación en el stand-by de pantalla, de forma automática el etiquetado de estos iconos.

* Más de líneas en la pantalla de stand-by se reconocen.

* Para la vista del día del calendario, el número correcto de las entradas para un día que se anuncia, y se leen por completo.

* Los usuarios pueden redefinir las [conversaciones] clave, por ejemplo, para utilizar el presente Tecla multimedia en algunos dispositivos nuevos.

* El estado de texto (T9 diccionario y las mayúsculas y minúsculas) es ahora leer de forma automática cuando se alcanza un campo de texto. Esto puede ser desactivado por un nuevo ajuste "estado Leer el texto". Verbosidad ajustes adicionales:

La nueva configuración o: "leer los subtítulos" para controlar la lectura de las hojas de la ficha

La nueva configuración o: "Leer las teclas de función", para el control de eco clave para las teclas de función, como [número 1] y [número 2]

o conversaciones que hoy puede ser silenciado en función de cada aplicación

* Cuando el cambio de teclas a escribir el primer carácter de un campo de texto (por ejemplo, número 1 cambiando a OK), se lee tanto el carácter y la etiqueta de clave

* Soporte para el tipo adicional de la actualización automática de los indicadores de progreso

* Braille: la entrada es ahora posible en 3 de las aplicaciones de partido único donde esto no funcionó antes, y también trabaja para el primer dígito de un número de teléfono y para seleccionar elementos del menú principal del teléfono

* 3 ª edición FP2: la batería y el estado de la red son objeto de lectura cuando el teclado está bloqueado

* Nokia E90: Fijo intercambiar etiquetas de las teclas en ZOOMS "Distributed Visto el modo"

* Nokia 6124: añadido solución para permitir la entrada de texto en los campos de edición de páginas web

bueno amigos para instalar solo tienen que descargarlo y extraerlo en una carpeta y luego instalar en el movil y rejistrar con 199

bueno amigos me despido cualquier duda pregunten que lo difruten hasta la proxima. link actualizado :http://depositfiles.com/files/om71etbvb







Autor: prince6614
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario