domingo, 7 de noviembre de 2010

Nueva Version de Twitter para Android

Nueva Version de Twitter para Android

iphone twitter Android Tweet



VIA: AndroidZone.org



Recientemente se ha anunciado una nueva versión de Twitter para Android que incluye algunas mejoras importantes para la gestión de los tweets.







Entre otras cosas ahora dispondremos de una página detallada con toda la información sobre cada mensaje publicado y en la cual podremos hacer clic más fácilmente sobre los enlaces o podremos responder o retwitear los mensajes que queramos.



En el blog oficial de Twitter se detallan los principales cambios de Twitter para Android, que equipara el servicio al que existía en el iPhone, iPad o Windows Phone.







Entre las mejoras se destacan las siguientes:



- Página de detalles de cada Tweet: se ha modificado el diseño de la línea de tiempo (timeline) y se ha introducido una página de detalles de los mensajes o tweets, a la cual podremos acceder simplemente pulsando en el tweet deseado. Esta característica ya estaba disponible en la versión para iPhone e iPad y también en la versión para Windows Phone. Con esta mejora se busca hacer más sencillo hacer click en links y responder, retwittear o agregar a favoritos un determinado tweet.



- Mayor Velocidad: La aplicación es aún más rápida y además se ha experimentado con una nueva forma de mostrar la línea de tiempo que optimice la velocidad del scroll vertical. Con esta mejora, ahora se cargará y se deslizará mucho más rápido y con mayor fluidez.



- Pulido: se agregaron algunos detalles y retoques a la aplicación para hacerla más bonita y con una mejor presentación.



* Arrastrar para actualizar (Pull to Refresh): Esta característica ha sido muy popular en su versión para iPhone y la traen esta vez a los móviles con Android. Con un simple movimiento del dedo, se desliza hacia abajo para mostrar nuevos Tweets.

* Tocar para mostrar (Swipe to Reveal): Dar un pequeño toque sobre un Tweet para tener acceso inmediato a varias opciones: ver el perfil del usuario, compartir el Tweet o responderlo.

* Citar un Tweet (Quote a Tweet): Ahora el ícono de Retweet da la opción de citar el tweet. O hacer como siempre y simplemente hacer el Retweet clásico.

* Fotos de los avatares de alta resolución



La nueva version de Twitter para Android esta disponible desde el Android Market para versiones Android 2.1 (Eclair) o superiores.



Aqui les dejo el link de descarga de la nueva Version de Twitter para Android



DESCARGAR NUEVA VERSION DE TWITTER PARA ANDROID






Autor: fran_scrapy
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario