lunes, 8 de noviembre de 2010

nuevo auricular bluetooth

nuevo auricular bluetooth

Bluetooth anillo nuevo auricular



Orb Bluetooth Headset: Un anillo que es a la vez auricular Bluetooth





Algunos inventos son tan revolucionarios (y prácticos) que hasta podemos considerarlos como verdaderas curiosidades y este pequeña creación realmente es curiosa, muy curiosa. ¿Qué me dirían si sus anillos podrían convertirse en un auricular Bluetooth? Muchos pensarías que soy un ser del espacio con tecnología avanzada, aunque otros dirían que tampoco es la gran cosa.

















De todo modos no deja de ser divertido: estamos hablando de una novedad con forma de anillo que podrán lucir por todas partes y cuando reciban una llamada deberán convertirlo en un articular Bluetooth para contestar las llamadas.





Se trata del Orb Bluetooth Headset y solo deberán ponérselo en el dedo y cuando vibre lo convierten en un aparato de comunicación vía Bluetooth… simple y básico, aunque ojala se me hubiera ocurrido esa idea a mí.





¿El volumen? No se hagan drama que gracias a un sistema de conducción ósea del sonido (no me pidan especificaciones por favor) podrán hablar sin problemas. Llegará al mercado el año que viene por un precio que va de los 90 euros hasta los 125 euros.






Autor: josue_ap15
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario