domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo Garmin Mobile XT 5.00

Nuevo Garmin Mobile XT 5.00

gps Symbian S60 garmin



Garmin Mobile XT for Symbian S60 3rd Edition



Version 5.00.00













Historial de cambios



Los cambios realizados desde la versión 4.xx.xx a la 5.00.00



* Actualización de la imagen y el aspecto de la aplicación.

* Añadido nuevas características en línea Garmin - de búsqueda de Google Local.

* Añadido nuevas características en línea Garmin - Fotos Panoramio.

* Añadido nuevas características en línea Garmin - Estado de vuelos.

* Añadido Límite de velocidad.

* Añadido capacidad de instalar y mostrar iconos personalizados vehículo.



Instrucciones de instalación



1. Como con cualquier actualización de software, siempre debe crear una copia de seguridad de los datos en el dispositivo antes de comenzar. Por favor, consulte la información facilitada en el manual de usuario de su dispositivo para obtener más información.



2. Para importar su actual configuración guardada / waypoints y rutas / pistas después de haber actualizado a la versión más reciente, tendrá que exportarlos a la tarjeta SD en este momento. Seleccione Herramientas-> Gestionar mis datos a continuación, seleccione la opción Administrar. Seleccione la exportación GPX. Esto creará un archivo en la tarjeta SD que contiene la totalidad de su información guardada. Seleccione Hecho y Salir de la aplicación cuando este está completo.



3. Copie el archivo siguiente de la tarjeta SD a un lugar seguro (este archivo se utilizará para importar su información guardada más adelante):

(Tarjeta SD) \ Garmin \ GPX \ CURRENT.GPX

Después de copiar este archivo, borrar el archivo desde la tarjeta SD.



4. Inserte la tarjeta SD en su lector de tarjetas. (Aplicable para la mayoría de dispositivos Symbian OS - algunos teléfonos Nokia ofrecen "la transferencia de datos de modo cuando se conecta a la PC y permitirá que el teléfono para actuar como un lector de tarjetas USB).



5. Para empezar la configuración de la tarjeta SD, seleccione el "Descargar" link se encuentra en esta página.



6. Seleccione a "Ejecutar" o "Guardar" el archivo. Selección de "Ejecutar" de inmediato colocar en marcha el programa de instalación. Selección de "Guardar", se guarde el archivo en su PC y que requieren para colocar en marcha el programa de instalación desde la ubicación guardada.



7. Si recibe un error de copiar los archivos a la tarjeta SD de destino, tendrá que buscar manualmente la tarjeta para eliminar los dos archivos siguientes:

(Tarjeta SD) \ Garmin \ Apps \ Symbian \ res \ GarminMobileXT.SIS

(Tarjeta SD) \ privado \ 10202dce \ GarminMobileXT_PA.SIS

Vuelva a ejecutar el archivo descargado desde el enlace que aparece en esta página web (Paso 5).



8. Siga las instrucciones que se facilitan cuando se ejecuta el programa descargado y orientaciones sobre la pantalla del dispositivo para completar la solicitud de actualización. Inserte la tarjeta SD en el teléfono (si es necesario). Si la instalación / actualización no se produce automáticamente tras la inserción de la tarjeta SD en el dispositivo, vaya a la tarjeta SD directorio raíz y ejecutar manualmente el archivo GarminMobileXT.SIS.



9. Salir de la aplicación (si es necesario). CURRENT.GPX copiar el archivo guardado en el paso 2 para tarjeta SD ubicación: \ Garmin \ GPX \ CURRENT.GPX

Reemplazar el archivo existente en la tarjeta SD en caso necesario.



10. Inicie la aplicación. La importación de los datos debe pasar automáticamente. Si no es así, seleccione Herramientas-> Gestionar mis datos a continuación, seleccione la opción Administrar. Seleccione GPX de importación. Su guardado los datos de las aplicaciones deben estar disponibles ahora.



DESCARGAR





http://rapidshare.com/files/147855701/Garminv5.0_By_Pinxouniversosymbian.rar.html



Extraido de Universion Symbian

http://universosymbian.org/






Autor: DMI7RI
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario