lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (II)

¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (II)

calculadora iphone sms teclado previlasuacion



1. Enviar más de una foto a la vez:









Puedes enviar más de una foto a la vez, tan solo tienes que ir al carrete y pulsar un icono que hay en la esquina superior derecha que tiene una flecha, después vas pulsando sobre las fotos que quieras compartir y aparecerá un tick sobre ellas; una vez seleccionadas abajo tienes la opción de compartir, al pulsarla te preguntará que si las quieres compartir por email o MMS (ojo, porque si quieres enviar muchas fotos a la vez desaparecerá la opción de Correo (creo que solo puedes enviar hasta 10 Mb de peso total).



2. Mantener mayúsculas pulsado:







Puedes dejar la opción de escribir en mayúsculas activada mientras escribes, debes ir a Ajustes-General-Teclado y activar Bloqueo de mayús. una vez que estés escribiendo debes pulsar dos veces el botón de mayúsculas y este se quedará activado (el botón se quedará azul como ves en la imagen).



3. Otras opciones de teclado:





Siempre que estés escribiendo puedes dejar pulsada cualquier letra y te aparecerán las letras con acentos y otras opciones, si por ejemplo estás escribiendo el nombre de una web en la barra de direcciones, incluso el botón .com tendrá más opciones si lo mantienes pulsado.



4. Calculadora científica:





Si pones tu iPhone en horizontal mientras usas la calculadora, esta se convertirá en una calculadora científica.



5. Eliminar la previsualización de los sms:







En los ajustes de los Mensajes encontrarás la opción previsualización, si la desactivas no te aparecerá el texto en el pop-up que aparece cuando recibes un sms, solo aparecerá el nombre de la persona que te lo envía, así puedes darle a tu iPhone un poco de privacidad y evitar que alguien que lo esté viendo lea un mensaje que recibas en ese momento.






Autor: papa_verga
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario