lunes, 8 de noviembre de 2010

Parar mensajes de celular con Noticias del 883 y mas número

Parar mensajes de celular con Noticias del 883 y mas número

mensajes de texto cadenas 883 dar de baja mensajes de texto mensajes 883 parar mensajes de texto mensajes de deporte



Bueno aca posteo la solución para que nos dejen de llegar mensajes molestos todos los dias aunque no lo hayamos pedido y que encima nos consumen crédito







Ayer y hoy me llegaron dos mensajes del número 883, con noticias de deportes. Nunca pedi que me los mandaran ni nada, pero es obvio que lo mandan a todos los números para sacar crédito nada más.



La solución es escribir un nuevo mensaje, (NO responder uno que nos haya llegado) que diga solamente la palabra BAJA y mandarlo al número 883.

Esto es en mi caso, si a vos te llegan de otro número, manda también la palabra BAJA a ese número y debería parar



Si no funciona, probar con escribir en el mensaje BAJA CHISTE (en el caso de que nos lleguen chistes, o BAJA DEPORTE, NOTICIAS etc, segun sea el caso).



En el caso de que nada funcione, probá llamando a la empresa que te brinda el servicio del celular (Movistar, Claro, Personal, Nextel, etc), y preguntá si te pueden decir a que servicio de mensajes estas suscripto y cómo darte de baja.



Cuando lo mandás, a los segundos te llega un mensaje diciendo que diste de baja el servicio de deportes, noticias o lo que fuere.











Autor: estebande
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario