lunes, 8 de noviembre de 2010

Parar mensajes de celular con Noticias del 883 y mas número

Parar mensajes de celular con Noticias del 883 y mas número

blackberry bold Dropbox comunidad blackberry blackberry msn playbook blackerry blackberry table blackberry storm 3



Bueno aca posteo la solución para que nos dejen de llegar mensajes molestos todos los dias aunque no lo hayamos pedido y que encima nos consumen crédito







Ayer y hoy me llegaron dos mensajes del número 883, con noticias de deportes. Nunca pedi que me los mandaran ni nada, pero es obvio que lo mandan a todos los números para sacar crédito nada más.



La solución es escribir un nuevo mensaje, (NO responder uno que nos haya llegado) que diga solamente la palabra BAJA y mandarlo al número 883.

Esto es en mi caso, si a vos te llegan de otro número, manda también la palabra BAJA a ese número y debería parar



Si no funciona, probar con escribir en el mensaje BAJA CHISTE (en el caso de que nos lleguen chistes, o BAJA DEPORTE, NOTICIAS etc, segun sea el caso).



En el caso de que nada funcione, probá llamando a la empresa que te brinda el servicio del celular (Movistar, Claro, Personal, Nextel, etc), y preguntá si te pueden decir a que servicio de mensajes estas suscripto y cómo darte de baja.



Cuando lo mandás, a los segundos te llega un mensaje diciendo que diste de baja el servicio de deportes, noticias o lo que fuere.











Autor: estebande
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario