lunes, 8 de noviembre de 2010

Peliculas para celulares .3gp [MegaPost]

Peliculas para celulares .3gp [MegaPost]

3gp gratis peliculas Rapidshare







Datos Técnicos



La Desición mas Dificil (2009)

DVDRip | Español Latino | 3GP | 136 MB | Drama | 2009





Sinopsis

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Kate (Sofía Vassilieva) y Anna (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.

A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara (Cameron Diaz), esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian (Jason Patric), a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anna ocupan el centro de todo.

Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.







Capturas









Enlaces

La Desición mas Dificil (2009) .3gp Para Celulares Español Latino

Pass: compuexplorer





http://rapidshare.com/files/308592930/ldmd.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/308534528/ldmd.part1.rar.html



pass compuexplorer











Datos Técnicos



GI Joe: The Rise of Cobra (2009) 3GP Para Celulares

DVDRip | Español Latino | 147 MB | 3gp | Acción | 2009 | Acción





Sinopsis

Inspirada en la línea de juguetes, cómic y serie de televisión del mismo nombre.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.







Capturas









Enlaces

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) DVDRip Español Latino

Pass: compuexplorer





http://rapidshare.com/files/308529553/MONITOS_DE_HASBRO.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/308500787/MONITOS_DE_HASBRO.part1.rar.html





















17 Otra Vez .3GP(Para celular)

98 MB |.3Gp | .Rar



Capturas





DESCRIPCION



A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O"Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).



DESCARGA







http://rapidshare.com/files/279730089/17.rar









Datos Técnicos



Luces Del Mas Alla .3Gp (Para Celulares)

69 MB | .3Gp | .Rar





Descripción

Tras la muerte de su mujer e hijo, Abe (Nathan Fillion) intenta suicidarse pero es devuelto a la vida por los médicos aunque técnicamente había muerto. A partir de ese día Abe ve y oye cosas extrañas en televisores, pantallas y transistores. Su médico cree que se trata de FVE (Fenómenos de Voz Electrónica), un medio a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve una extraña aura en algunas personas. Pronto descubre que esta aura es precursora de la muerte de aquellos que la poseen. Pero cuando él intenta salvar a las personas de su destino, descubre que hay un precio que pagar por interferir en el orden natural de la vida y la muerte





Enlaces





http://rapidshare.com/files/279754031/Luces_Del_Mas_Alla.rar











Datos Técnicos



El curioso caso de Benjamin Button .3gp (Para Celular)

140 MB |.3GP | .Rar









Descripción

Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.







Enlaces

El curioso caso de Benjamin Button .3gp (Para Celular)

Rapidshare





http://rapidshare.com/files/279770621/E.C.C.D.B.part1.rar

http://rapidshare.com/files/279795301/E.C.C.D.B.part2.rar







Up (2009) Para celular .3gp Español Latino





Datos Técnicos



Up (2009) Para celular .3gp

DVDRip | Español Latino | 3gp | 120 MB | Animación | 2009









Sinopsis

De DisneyoPixar nos llega “Up,” una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

Del oscarizado director Pete Doctor (Monstruos SA), Disney-Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra. “UP” también se estrenará en formato 3D.

Título: Up

Título Original: Up

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Pete Docter, Bob Peterson

Guión: Bob Peterson

Reparto: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Jordan Nagai

Fecha de Estreno: Jueves, 30 de Julio de 2009















Enlaces

Up (2009) para Celulares 3GP Español Latino Contraseña:compuexplorer





http://rapidshare.com/files/307226669/globero_y_minicartero.part1.rar

http://rapidshare.com/files/307255578/globero_y_minicartero.part2.rar







Que Paso Ayer? 3gp Para celulares (2009)





Datos Técnicos



Que Paso Ayer? 3gp Para celulares (2009)

Español Latino | 3gp | 122 MB |Comedia | 2009





SinopsisDos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) viajan a Las Vegas para una noche sin control que nunca olvidarán. Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando descubren un bebé abandonado en su suite. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en problemas.



Capturas





Enlaces

Que Paso Ayer? 3gp Para celulares (2009)

pass: compuexplorer



http://rapidshare.com/files/307335170/De_ebrios_por_las_v.rar







Enemigos Públicos (2009) 3gp para celulares





Datos Técnicos

Enemigos Públicos (2009) 3gp para celulares

Español Latino | DVDRip | .3gp |166 MB | Drama | 2009



Sinopsis

Basada en el libro de Brian Burrough “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43″.

Historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.

Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.

Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.

Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.



Capturas









Enlaces

Enemigos Públicos (2009) 3gp para celulares pass: compuexplorer







http://rapidshare.com/files/307284617/e.p.part1.rar

http://rapidshare.com/files/307321914/e.p.part2.rar







Numero 9 (2009)3gp Para Celulares Español Latino





Datos Técnicos

Numero 9 (2009) 3GP PARA Celulares Español Latino

DVDRip |3GP | Español Latino | 83MB | Animación | 2009



Sinopsis

Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004.

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.





Capturas









Enlaces

Numero 9 (2009)3gp Para Celulares Español Latino Pass:compuexplorer





http://rapidshare.com/files/307258174/monitos_de_trapo.rar



EL PASS DE LAS PELICULAS (las que tengan) ES
compuexplorer







Mis Post Mas Recientes



Terminator Salvation: The Future Begins (2009) DVDRip Español Latino

Numero 9 (2009) DVDRip Español Latino



Que Paso Ayer? DvdRip Español Latino (2009)






Autor: ernestopato
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario