lunes, 8 de noviembre de 2010

Presidente de Apple admite problemas del iPhone 4

Presidente de Apple admite problemas del iPhone 4

iphone jailbreak 4g ipad iphone 4g iphone 4 noticia iphone



Presidente de Apple admite problemas del



iPhone 4







El presidente del fabricante informático estadounidense Apple, Steve Jobs, admitió este viernes que su empresa "no es perfecta" durante una rueda de prensa centrada en los problemas de recepción del nuevo teléfono multifunciones iPhone 4.



"No somos perfectos", declaró Jobs ante un grupo de periodistas que fueron seleccionados para asistir a la reunión celebrada en la sede de Apple en San Francisco.



"Así es la vida en el mundo de los teléfonos multifunciones, los teléfonos no son perfectos"
, añadió Jobs, y subrayó que otros modelos de teléfono también tenían problemas de recepción dependiendo de la forma en que se usaban.













Jobs precisó que el iPhone 4, del cual según sus datos se han vendido tres millones de unidades desde el 24 de junio, obtiene "la satisfacción de los consumidores más elevada de todos los iPhone".



El presidente de Apple presentó sus disculpas a los compradores del aparato, cuarta generación del iPhone, y anunció que la empresa regalará a los usuarios un estuche diseñado para aislar el borde metálico del aparato en donde se encuentra la antena, causante de los problemas de recepción.



El iPhone 4, a diferencia de los modelos anteriores, está rodeado de una banda metálica diseñada, en principio, para mejorar la recepción de la señal del aparato



Sin embargo, Jobs consideró las críticas al aparato "exageradas y fuera de proporción", pero aseguró que la empresa las tendrá en cuenta.



El pasado mes de junio un grupo de consumidores estadounidenses presentó una demanda contra Apple y el operador telefónico ATT&T ante un tribunal federal de Maryland (este) porque el iPhone 4 supuestamente
"pierde comunicaciones vocales y transmisiones de datos cuando se utiliza como teléfono móvil".



El último teléfono de Apple, a diferencia de los modelos anteriores, está rodeado de una banda metálica diseñada para mejorar la recepción de la señal del aparato.









dedicado para los amantes de la tecnologia











Autor: ajuliosan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario