domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer celular con pantalla 3D

Primer celular con pantalla 3D

Hitachi lanzamiento primer celular 3D



Hitachi creó el primer celular con pantalla 3D







Para poder ganar más mercado las compañías hacen lo que sean. Agregan cosas a los celulares que muchas veces son innecesarias o crean telefonos baratos, con grandes características. Este punto es el que ha adoptado Hitachi.



Creó el primer móvil con pantalla en 3D. ¿Cómo? Sí, lo que leyeron. Parece increíble que en un simple celular podamos ver videos en esta tecnología, pero así será. Se trata del nuevo equipo Hitachi Wooo H001.



Cuenta con características parecidas a los demás teléfonos, aunque la que realmente se destaca es la función 3D. Gracias a su pantalla de 3 pulgadas y resolución de 854 x 480 podemos ver videos en este formato. Es cierto que muchos no podrán hacerlo por problemas de visión (para ver 3D se necesitan los dos ojos), pero hay un mercado que sí lo podrá utilizar.

La cubierta giratoria del teléfono tiene la misma resolución de 854×480 que la mayoría de los otros teléfonos en la línea, pero añade una singular característica que permite a los propietarios alternar la pantalla con una vista en 3D.



El efecto no sólo aparece en forma automática para la televisión digital 1Seg y vídeos que incluyen 3D, sino que puede convertir las imágenes y fotos 2D en 3D, personalizar la percepción de profundidad y mostrarlas ya sea en modo retrato o en modo horizontal.



Más allá de la pantalla y su sintonizador de TV complementario, el H001 tiene una cámara de 5 megapíxeles y utiliza tarjetas microSD regulares para grabar hasta 10 horas y 40 minutos de la televisión digital, convirtiendo el teléfono en una DVR.



También apoya la roaming internacional funcionando tanto en los Estados Unidos así como en la mayoría de los demás países. KDDI comenzará a vender este teléfono en abril.





Acá les dejo un par de fotos del mismo









El celular es muy caro... comentar no cuesta nada



Fuente:http://www.actualidadgadget.com






Autor: nawmix
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario