lunes, 8 de noviembre de 2010

problema gps en mi 5800 resuelto

problema gps en mi 5800 resuelto

problema gps nokia resuelto 5800 V50



bueno amigos os aca les traigo como configurar el gps de su nokia 5800 ya que las primeras veces tarda un buen en agarrar señal y eso si alguna vez agarra ya que se supone la primera vez que lo utilizamos los que se habran dignado a leer el instructivo sabran que la primera vez que se utiliza el gps tiene que tener una conexion a internet para poder ubicar los satelites necesarios y despues ya no sera necesario ya que se guardan.



[/URL]]



1.primero quitar la tarjeta de memoria no se si sea necesario pero yo lo hice ya que lei por ahi que a alguno no le funcionaba con la tarjeta puesta el gps



2.abri ovi maps y me puse en la ventana de mi casa por mas que intente con el gps integrado no se pudo



3.le di al menu dejando correr maps y despues le di en aplicaciones en ubicacion,datos gps



4.opciones metodos de posicionamiento active el gps wifi y el integrado



5.le di en opciones estado de satelites y me aparecian solo dos cuando intentaba localizar con el gps integrado y ya con el wifi me aparecen ocho satelites por eso es necesario estar cerca de la ventana o afuera para que los reconosca y los guarde



6.ya que me habia ubicado con el wifi lo apague y solo deje el integrado en la ventana ya me agarraba señal le puse la tarjeta cerre todo y despues volvi a abrir maps ya que yo vivo en un edificio aun estando adentro y solo con el gps integrado me agarra señal estando adentro pero de repente se va y viene eso estando adentro afuera me va de maravilla tarda unos 10 segundos en agarrar señal bueno eso fue todo lo que yo hice sin tener que resetear ni nada en absoluto espero que les funcione a mi me funciono de maravilla espero que ustedes tambien me decidi colocar este ya que de todos los que habia no me funciono y de un rato de estar trasteando mi 5800 con esto me funciono y ahora me va de maravilla





(ojo hay que estar en la ventana o afuera pero conectados con el wifi y integrado para que reconosca los satelites) hay que dejarlo unos minutos






Autor: egadr5800
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario