lunes, 8 de noviembre de 2010

Problema Mensajes NOKIA 5800

Problema Mensajes NOKIA 5800

problemas nokia 5800 mensajes nokia nokia problemas



Buenas, este es mi primer post en T!, queria contarles el inconveniente que tuve con mi Nokia 5800, Hoy me levanto en mi casa y de repente veo que tengo 2 mensajes nuevos, quiero colocar abrir y directamente no me los abre. Despues de que pasen una hora viendo porqe me hacia eso me fui al Atencion al cliente de Claro.

Alli me pronosticaron que habia que formatear el celular y que me salia 75$ realizarlo al no tener cobertura con la garantia. Me puse a buscar en google sobre mi problema y no habia ninguna guia ni nada. :S

Luego de un rato de buscar encontre a un flaco qe le habia pasado lo mismo, y habia puesto unos codigos para formatear en diferentes casos.


* Reset normal (Soft Reset): *#7780#

Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.



*Reset completo (Hard Reset): *#7370#

Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.



* Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.



Me voy despidiendo. Espero que les sirva. Saludos!






Autor: eluchin
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario