domingo, 7 de noviembre de 2010

Prolongar Duracion de la Bateria nokia 5530

Prolongar Duracion de la Bateria nokia 5530

5530 nokia 5530 prolongar duracion de la bateria duracion pila nokia 5530 prolongar duracion de bateria



Un comentario para mis amigos de

sin hacerles largo el cuento yo me compre un celular 5530, sin dame cuenta me fije que la bateria me duraba simplemente 2 dias, era porq mi lan estaba activada y apenas cabtaba una señal me la mostraba sin conectarse obiamente pero es un consumo de bateria, mi recomedacion es:



para desactivas su lan y la usen cuando se quieran conestar a interned es sencillo solamente deben;

menu/configuraciones/conectividad/LAN inalambrica



opciones/configuraciones/

ahi saldra la opcion

mostrar dispositivos Wlan /ponganle nunca

ahora les durara mas de dos dias y asi, si necesitan conectarse a una lan solo ingresen a su navegador cuando esten cera ce una lan y la reconocera yo uso el opera para mi movil



con eso veran q su vida de la vateria se prolonga, espero les sirva como yo he ido descubriendo detalles de mi cel

no espero mas q sus comentarios porq este es mi segundo aporte.






Autor: elgran20
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario