lunes, 8 de noviembre de 2010

Radio en Blackberry, iPhone, Nokia y otros... (Actualizable)

Radio en Blackberry, iPhone, Nokia y otros... (Actualizable)

radio moviles Rock & pop fm 95.9 fm en el celular fm moviles radio en el celular



SONANDO METRO 95.1



================================================================================

Para los que quieran contactarme, mi PIN es 2221E641 (al día de hoy tengo 78 usuarios de !), entiendan que no siempre puedo estar disponible... Gracias. Antes de agregarme actualicen el Blackberry Messenger ingresando a http://www.blackberry.com/messenger, esto les permitirá usar las opciones de grupo a las cuales añadiré a cada contacto que venga por esta vía.



Para actualizar los SO"s de las BB"s, este es un link que actualizan por semana



http://bbos.zonablackberry.com/latest/



Para medir la velocidad de subida y bajada para Blackberry"s



http://mybbota.com/download.php?id=2444

================================================================================



Para escuchar la radio, acceder a http://radio_aac.enmisoidos.com.ar o http://radio_mp3.enmisoidos.com.ar. Se emite UNICAMENTE la radio que se visualiza arriba de este post (por el momento). Cuando el browser les pregunte que hacer con el contenido seleccionar ABRIR y esperar unos (cuantos) segundos.



30/09/2010 - 23:28



Estoy con la app casi terminanda, tengo un release candidate que por el momento NO conecta por BIS (el plan de Blackberry), solamente se puede usar si tenés WIFI, de lo contrario preparate para cuando recibís la factura. Estoy esperando que me confirmen el pago del Alliance Program desde Canadá. Adicionalmente estoy haciendo versiones para iPhone y Android pero están muy verdes y si dependen de un plan 3G o WiFi.



25/08/2010 - 21:40



Para quienes quieran opinar y tirar cualquier tema sobre Blackberry, hice una comunidad para que sea más simple para todos...



24/08/2010 - 14:41



Extracto de un MP para que se queden tranquilos con relación al crédito en las BB"s



Me alegro mucho!, un abrazo... Voy a colocar este último comentario en el post original para los que tienen alguna duda del tema crédito... grs.



El 24.08.2010 a las 12:48:12, ............ escribió:

>

>Capo lo probé en mi curve 8520 y va perfecto, escuché 5 minutos y no me consumió crédito de mi abono, sos un fenomeno..



Fragmento de Wikipedia



Ventajas de AAC con respecto a MP3



El formato AAC soporta sonido multicanal lo cual resulta un códec de audio apropiado para el sonido envolvente de 6 o más altavoces, si bien actualmente no es el códec más soportado para ello. Sin embargo, MP3 sólo permite, en su formato base, sonido estéreo.

Puede alcanzar una frecuencia de muestreo de 96khz, utilizado en estudios de grabación. MP3 está diseñado sólo para la reproducción y para alcanzar hasta 48khz.

La calidad de sonido es considerablemente superior a mismo bitrate. Esto significa que es posible codificar un archivo de audio en AAC con un bitrate inferior al equivalente en MP3 manteniendo la misma calidad sonora. Un archivo de audio en AAC-HC codificado a 64kbps puede ofrecer una calidad similar a un MP3 codificado a 128kbps.

Incluso a bitrates muy bajos (32kbps o menos) el sonido sufre poca pérdida en comparación con el MP3. Esto puede ser útil para codificar ficheros de audio cuando se requieren tamaños muy pequeños o para la codificación de diálogos.



No olviden comentar a otros de este tema para probar a full el sistema.



Gente, estoy terminando de hacer algunos ajustes y quiero compartir con ustedes el logro. Basicamente estoy trasmitiendo la Rock & Pop, Metro y otras que pida la gente para ser escuchada por casi cualquier dispositivo movil que pueda reproducir MP3.



En el caso de las Blackberry (yo tengo una 9700) es indispensable aclarar 4 temas.



1) Usa BIS-B, es decir, no usa datos por APN o WAP o requiere BES.

2) Funciona con el player original (no hace falta usar el xPlayer de Mobiola aunque también funciona)

3) Usar el explorador identificándolo como Blackberry o Firefox, Internet Explorer no funciona (que raro no?).

4) Cuando conecte seleccionar abrir



Para cualquier otro tipo de dispositivo (iPhone, Nokia, etc.) les recomiendo tener un plan 3G ilimitado o WiFi, si les dice "guardar xxxxx.mp3" quiere decir que no está funcionando como correspondería, deberían ver una imagen como esta en las Blackberry"s unos segundos antes de iniciar el audio.







Les ruego hacer comentarios en el post para saber si hay algún modelo que necesite algún ajuste y los que lograron escuchar sin problemas (aclarar Marca y Modelo del dispositivo).



Temas a tener en cuenta al momento de escuchar una radio usando la red celular basado en Blackberry"s.



* Es posible que en más de una oprtunidad se corte el audio, no te preocupes porque cuando vuelvas a tener la señal suficiente para volver a cargar el buffer continúa desde donde quedó

* Yo viajo seguido en la línea A de Subte y desde Puan a Plaza de Mayo tengo continuidad en la transmisión (la empresa que me brinda el servicio es Telecom Personal)



Es bueno aclarar que nada tengo que ver directamente o indirectamente con las estaciones de radio que se emiten. Todos los derechos son de sus respectivos dueños.






Autor: AVIDMobile
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario