lunes, 8 de noviembre de 2010

Rastrear Celulares Moviles

Rastrear Celulares Moviles

moviles Localizar Movil rastrea celular programa localizar



La señales de los teléfonos celulares están siendo usadas por los oficiales de las fuerzas de seguridad para encontrar gente perdida en áreas remotas, rastrear terroristas y fugitivos, y ubicar sospechosos en la escena del crimen, según los expertos.



Cuando se encienden, los teléfonos celulares emiten constantemente señales de localización llamadas pings de manera que sus compañías saben desde que torres localizar las llamadas telefónicas.



Los investigadores pueden obtener registros de companías inhalámbricas que contienen semejante información para rastrear los movimientos de la gente. En entornos mas rurales con pocas torres, una ubicación mas general puede ser establecida.



La mayoría de los teléfonos nuevos contienen tambien chips del Sistema de Posicionamiento Global que se comunican con satélites, permitiendo a las autoridades señalar la ubicación precisa del aparato. Los chips son una manera en que las compañías pueden cumplir con las reglas federales diseñadas para dar a los operadores de emergencias mas información sobre la ubicación del cliente del celular.



Gracias a la tecnologia GSM de un Chip podemos rastrear de forma automatica los números que querramos, pon a prueba y despues me cuentas si te funciona. De esta forma podrás saver en donde se encuentra alguien querido sin que se de cuenta.



Debes cambiar el idioma a Español e ingrasar el número completo con codigo de pais. Luego le das a Intro y listo.

Despues, agradecer y comentame que te parecio.



Este es el link de la bendita Página, totalmente gratis:



http://http://www.sat-gps-locate.com






Autor: martinoscar4
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario