lunes, 8 de noviembre de 2010

recibiste un sms de espera claro??

recibiste un sms de espera claro??

ayuda sms los para borisgarri







Acabo de recibir un SMS en mi celular CLARO del número 833. El mismo dice lo siguiente:



La suscripcion al servicio Tonos de Espera Claro se ha realizado con éxito. La clave para ingresar a la pagina de Tonos de Espera Claro es ****





LLamé al *611 para saber de qué se trata, y un operador me comenta que es una PROMOCION de Claro, donde te ofrecen tonos de espera por 1 mes gratis. La empresa se toma la molestia de suscribirte sin consultarte.





Le respondo que esto no es una PROMOCION sino una IMPOSICION porque me suscribieron a ese servicio impulsivamente.





No me importa si el servicio costará $0.50 o $50.00. Me molesta muchísimo tener que pagar algo que nunca solicité. No soy experto en legales, pero dudo mucho que sea legal.





Hay alguien que sepa mas que yo y confirme esta duda?





Si recibieron esto y quieren darse de baja, envíen un SMS al 833 con la palabra "BAJA" y se procesará la baja del servicio.





Espero que esto evite que muchos de uds. tengan que regalar su dinero a los garcas...Y me gustaría además que alguien me diga si esto es lícito o no de parte de la empresa.





Gracias!!!






Autor: borisgarri
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario