lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Recogerá Apple El iPhone 4 Proximamente?

¿Recogerá Apple El iPhone 4 Proximamente?

apple iphone antena ipad iphone4 antennagate



¿Recogerá Apple El iPhone 4 Proximamente? esto es lo que piensa un amigo de una pagina =) !!!



Estamos a menos de un mes para que se de el próximo evento de Apple el cual se rumora que será el próximo Septiembre 14 y donde también se espera que se presente su “Line-Up” de productos nuevos para las navidades incluyendo el próximo iPod Touch 4G (4ta Generación) y el próximo Apple TV conocido por ahora como iTV. Es en ese evento donde posiblemente Apple este anunciando el “Recall” o recogido de los iPhone 4 para cambiarlos por un modelo nuevo el cual ellos han estado trabajando todo este tiempo debido al problema de la señal que enfrenta “LA MINORIA DE LOS USUARIOS” según ellos después de presentar los números reales de los que se han quejado.



¿Que Es El “Antennagate”?



El problema de la señal el cual Apple describe como el “Antennagate” se encuentra en los iPhone 4 donde al agarrar el teléfono de cierta manera pierde la señal dramáticamente hasta quedar sin servicio en muchas ocasiones. La mayoría de las perdidas de señal en el equipo se mantienen en una sola barra y al momento de agarrarlo de manera distinta pues regresa la señal. Apple para “Excusar” este problema presento en su rueda de prensa unos vídeos de otros equipos teniendo la misma dificultad al agarrarlo lo cual NADIE ademas de Apple a podido replicar. Para los efectos….. se lo inventaron.

¿A Quienes Afecta El “Antennagate”?



Yo no tengo el problema de manera critico y creo que al menos aquí en Puerto Rico no mucha gente tenga ese problema de la señal pues mas común ha sido el del “Proximity Sensor”. A mi si me ha afectado el de la señal pero no al nivel de un No Service y si a llegar solamente a una barra. Pero con esa “Sola” barra he podido hacer llamadas de manera clara sin llamadas caídas y navegar en la red 3G a buena velocidad. Entiendo que el problema de la señal solo afecta a usuario de acuerdo al área donde vivan, no he logrado hacer que mi iPhone pierda señal cuando estoy al aire libre en



algún lugar pero si lo he hecho bajar las barras en lugares cerrados.

Creo que el problema de la antena fue mínimo pero se salió de proporción por 3 razones:

Los blogs son los que hicieron el escándalo de la misma y pues con una sola queja que de un usuario ya es una noticia que recorre el web y el mundo entero. “Así están los haters de Apple”

Por otro lado es el “iPhone” el Telefono que re-invento los telefonos a nivel mundial, el telefono lider y esta en los ojos del mundo entero

La mas importante de todas: La gente esta acostumbrada a que APPLE no cometa errores en sus productos y sean PERFECTOS

Pueden notar que todo se salió de proporción por que todo esto fue escándalo mientras Apple no dio la cara una vez hizo su rueda de prensa aunque hayan cogido de bobos a todos pues la gente dejo de hablar del tema de manera significante.

Por Que Pienso que Apple estará haciendo un recogido de todos los iPhone 4



Tengo que dejar claro que este es mi pensar y no necesariamente significa que Apple lo vaya hacer

Hay varios sucesos que se han dado en los pasados meses para llegar a esta conclusión de mi parte. Yo se los voy a presentar para que sean ustedes quienes juzguen pues ya yo hice mi pronostico en base al análisis de cada uno de estos puntos importantes.

Puntos Importantes:

Apple estuvo “según ellos” buscando cual era el problema con el iPhone 4 luego de que todas las quejas se propagaran por el Internet y etc. Luego de esto muestran en su conferencia de prensa equipos que “NO TENIAN QUEJAS DE LOS CLIENTES” ni que perdiendo señal lo cual yo personalmente lo considero “LO MAS SUCIO” que podía hacer Apple en vez de admitir que si el iPhone tiene un problema.

Objetivo: “Distracción”

La estrategia para Apple calmar a todos los consumidores e motivar a las personas a seguir comprando el iPhone 4 en las tiendas fue simple, “Vamos a regalarles un case gratis” para que disminuya el problema de la señal a todos los que ya han comprado el iPhone y todos los que planean comprarlo. Esto sin duda es un alivio por que todos los que tenian el problema se sentirían recompensados de alguna manera y la realidad es que les sirvió de algo pero no por mucho tiempo.

Objetivo: “Ganar Tiempo”

El mas importante de todos los puntos de análisis es este, Apple dice que todos tendrán hasta Septiembre 30 para el Case gratis y que ahí entonces ellos ya tendrán una decisión tomada y la comunicaran a su gente. Este tiempo que ganaron con los case les ha servido para contratar nuevos empleados como hemos publicado aquí en nuestro blog y patentizar nuevas tecnologías para mejorar la antena. Entonces si tenemos hasta Septiembre 30 ¿Que pasara después de ahí? pues las personas que compren un iPhone 4 no se les dará el case gratis si tendrán el mismo problema.



Foto Via - Gizmodo

Explicando ya esos tres puntos vengo entonces a llegar a la conclusión de que otro de los embustes mas OBVIOS de Apple es al decir que “Están teniendo problemas para pintar el iPhone Blanco” POR DIOS. Es algo que desde el principio no les creí de ninguna manera peor se que mucha gente si. Apple dejo de manufacturar los iPhone 4 Blancos por que no sabían si en realidad terminarían cambiando el equipo o no. Hemos visto como a estas alturas volvieron a comenzar a llegar iPads por montones a las tiendas y los iPhone 4 llegan de 5 en 5. No pueden dejar de venderlos claro esta pero si pueden bajar la distribución del mismo para remplazarlos cuando este el próximo modelo listo. Honestamente eso de que el iPhone 4 Blanco no lo podían pintar es una solemne mentira. Olviden eso no es cierto todo esto es cuestión de ganar tiempo, ahorrar $$$ y esperar a que llegue su Keynote del 14 de Septiembre.

De Apple no hablar del tema el 14 de Septiembre (o en su próximo evento) entonces se verán obligados a dar una conferencia de prensa o un comunicado para dejar claro que estarán haciendo después del 30 de Septiembre. Croe que Apple esta todavía a tiempo para hacer el recogido pues van solo meses y con los rumores de que el equipo estará en otras compañías pues quien sabe lo que pase. Pero Apple debe de responder a este problema ya que le saldría mas barato que dejar de vender millones por cada Cuarto de año. Inclusive mas aun cuando la compañía dependía de las ventas de estos iPhone 4 para por primera vez pasarle en ganancias a Microsoft en un Cuarto de año cuando en el pasado se quedaron no por mucho. Y no estoy inventandomelo, las preguntas que recibo diariamente por Twitter y email de que si deberían comprar el iPhone 4 o si lo van a cambiar son en cantidades grandes. De hecho Apple vendió en los primeros 3 días 1.7 millones de iPhone 4 y sin embargo un mes después en la conferencia de prensa anunciaron que habían vendido mas de 3 millones…………………………..

¿Si ya compre el iPhone 4 y Apple decide recoger el equipo que pasara conmigo?



De ser así Apple anunciara el recogido y dirá que a partir de x Fecha podrás pasar por la tienda de AT&T o Apple Store para hacer el cambio por el modelo nuevo que seria el iPhone 4.1 (Por llamarlo así). El proceso será transparente para todos por que les aseguro que Apple debe estar todo este tiempo fabricando los nuevos modelos y si no lo han hecho ellos anunciaran que el recogido será después un tiempo razonable a partir de cuando lo anuncien. Así que si todavía estas indeciso de si comprarlo o no, Relax que puedes hacerlo por que nos tocara a todos el nuevo.

NO HAY FORMA DE QUE APPLE NO REMPLACE LOS EQUIPOS A TODO EL MUNDO Y VENDAN UNO NUEVO.







P/D : tema sakado de una pagina...amiga mia ..






Autor: pedro253
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario