lunes, 8 de noviembre de 2010

Reparar Iphone "No Service"

Reparar Iphone "No Service"

iphone actualizacion reparar no service firmware 2.0



TODOS EN DESCARGA DIRECTA



Hola es muy frecuente que por estos dias se les actualice el iPhone a la version 2.0 y el telefono quede sin señal. El tema es que sigue quedando en "NO SERVICE" por mas que uno le vuelva a hacer el downgrade a la version 1.1.4. Esto ocurre porque lo que se actualiza es el baseband, pero el problema es que al restaurar a la version 1.1.4 este sigue quedando con la misma version.






La solucion a este problema es la siguiente.



Antes que nada deben usar el iTunes 7.5 (Adjuntado), porque con el 7.7 tira errores



Restaurar al Firmware 1.1.4 (Adjuntado). Para entrar en modo de recuperacion, presionamos el botón HOME y POWER al mismo tiempo (es lo mismo que para resetearlo cuando se queda colgado) durante 10seg exactos (a los 7 u 8 la pantalla se queda en negra) y soltamos el botón POWER manteniendo el HOME (la mayoría de las veces se queda en negro la pantalla como si estuviera apagado, pero iTunes nos lo reconocerá en modo de recuperación) les va a colocar un error que no se pudo restaurar, no hagan caso a esto porque no es importante.






Luego con el programa ZiPhone 3.0(Adjuntado), le dan a "DO IT ALL", para que le haga el jailbreak y lo active.



Por ultimo con el soft KiPhone(Adjuntado), que es un parche para el ZiPhone, marcan las opciones "DOWNGRADE BASEBAND" y "DEBUG BOOT" y le dan a "START"



Esperan a que termine, y listo su Iphone vuelve a quedar FULL SEÑAL



TODOS EN DESCARGA DIRECTA






Autor: motokiller
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario