domingo, 7 de noviembre de 2010

Sácale el jugo a tu teléfono inteligente Android

Sácale el jugo a tu teléfono inteligente Android

SDFSDF dfsdfds SDFDSF sdfsf





Hablamos mucho del iPhone 4 y de las aplicaciones del App Store porque hay algunas excelentes y porque han surgido muy buenas ideas. Sin embargo, Nokia también tiene una tienda virtual y una extensa lista de excelentes aplicaciones. Los celulares que corren Android tienen la misma suerte.



Los teléfonos que corren el sistema operativo de Google no tienen mucho que envidiarle al iPhone. Es más, la gran mayoría de compañías se dieron cuenta del potencial de esta plataforma y ahora desarrollas aplicaciones tanto para iOS como para Android.



De las más de 140,000 opciones que hay, estas son las 10 aplicaciones necesarias para sacarle todo el jugo a su Android.



Dropbox - Ya no es necesario cargar memorias USB. Con Dropbox puede sincronizar sus archivos entre diferentes computadores y sus dispositivos móviles. Esta aplicación es una de las mejores implementaciones de la computación en la nube.



Timescape - Está aplicación, exclusiva para los teléfonos Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro de Sony Ericsson, le muestra toda la actividad social en una misma pantalla. Los tweets de sus amigos, las actualizaciones de Facebook y los correos son visibles dentro de Timescape.



Gesture Search - Si quiere buscar algo rápido, Gesture Search le permite ‘pintar’ una letra en la pantalla y la aplicación bota los resultados que contengan dicho caracter. Por ejemplo: si quiere buscar a su amigo Alejandro, sólo tiene que ‘pintar’ la A y listo.



Google Goggles - Una modificación del buscador de Google. Esta versión le permite al usuario usar una foto como criterio de búsqueda. Por ejemplo, en vez de escribir Torre Eiffel, sólo es necesario tomarle una foto y la aplicación le devuelve la información necesaria.



]Wapedia - Wikipedia [/size]es una de las fuentes de conocimiento más grandes del mundo. Algunas veces se equivoca, pero en general, cumple brillantemente su papel. Wapedia le permite navegar la enciclopedia desde su celular en diferentes idiomas. Además organiza las imágenes y la tablas de una manera fácil para las pantallas de los dispositivos móviles.



WhatsApp - Uno de los grandes argumentos de los amantes de BlackBerry es la aplicación de mensajería instantánea. Con WhatsApp, ahora es posible tener una aplicación muy similar pero que permite hablar entre Android, iPhone, Blackberry y Nokia. Las versiones para Android y Nokia todavía están en versión beta.



Barcode Scanner - El Barcode Scanner le permite leer códigos de barras de productos para encontrar más información. También permite leer los códigos QR, parecidos a los que tienen los BlackBerrys para identificar personas y grupos.



Skyfire - Este navegador le permite ver los videos de Internet desde su celular. Algunos navegadores (te estoy mirando Safari Móvil) no dejan reproducir contendido de Flash. Todavía estamos lejos de una completa implementación de HTML 5, razón por la cual navegadores como Skyfire todavía son necesarios.



eBuddy Messenger - No hay nada peor que tener varias aplicaciones que haces la misma cosa. eBuddy Messenger le permite estar conectado al Messenger de Windows, a Yahoo!, a Gtalk y al chat de Facebook. Muy parecida a Adium para Mac OS X.



Twitter- La aplicación oficial para Twitter ya está disponible para Android. Puede compartir fotos, video, sitios web y muchas cosas.

Fuente : http://www.elnuevodia.com






Autor: pecsa12
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario