lunes, 8 de noviembre de 2010

Salva al mundo con tu Iphone/Ipod Touch (Doomsday terminal)

Salva al mundo con tu Iphone/Ipod Touch (Doomsday terminal)

ipod iphone touch app juego Lost Minutos ipa 108 Doomsday terminal














enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IhOze2eyWwk



Doomsday terminal (La terminal de la muerte) Emula la ya conocida computadora donde los Losties tenian que colocar una serie de numeros para salvar el mundo, segun ellos.

En esta aplicacion tu misión es simple: tipear el código de desactivación de una vez cada 108 minutos para evitar consecuencias catastróficas.

El juego es simple, pero la adicción es real. Doomsday Terminal sincroniza automáticamente su puntuación con el servidor que le permite competir con jugadores de todo el mundo. Espera con entusiasmo que otros jugadores pierdan de forma que puedas reclamar tu lugar legítimo como el salvador del mundo.



El juego por default, viene configurado con otros numeros, como se ven en la imagen, pero puedes cambiarlos por los clasicos "4, 8, 15, 16, 23, 42" de nuestra serie preferida.

Tiene varias configuraciones, pero para configurarlo hacer lo siguiente:

En el game en la parte inferior derecha se encuentra un icono con una (i) lo seleccionan y encuentran varias configuraciones.



1. The code: cambia a gusto los numeros pasando el dedo por cada numero, despues coloca el que tu quieras

2.3. y 4: Datos personales para registrar tu score

5.Prevent device Lock: Para que no se te bloquee (te va a matar la bateria)

6.Play sound FX: configurar sonido

7.when locked: para que funcione con el celu/ipod bloqueado

8.Play tick sound: configurar sonido



Descarga: AQUI



Para los que no son fanas de LOST algo de info...



Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 son números recurrentes de la serie de televisión Lost. Éstos aparecen a través de la serie, ya sea individualmente, juntos, o en secuencia.

Los creadores del programa no han mencionado ninguna explicación del por qué las coincidencias dadas por estos números; más bien, mencionan que forma parte de una llamada mitología de la serie.1 Dado que son muchas las coincidencias, es poco probable que todas sean explicadas lógicamente.

De acuerdo al vídeo DHARMA de Lost Experience, los números son los factores de la Ecuación Valenzetti, que supuestamente predice cuándo la humanidad se extinguirá.

Según expertos de la serie la "fecha" sería el 8 de abril (4) del 2.342 (23-42) a las 3: 16 (15-16) y ése sería el significado real de los números y el de por qué son tan nombrados en la serie.














Fuentes: lostzilla



Espero que les guste bye bye






Autor: reverendoHDP
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario