domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung Beat - Linea Musical (DJ/POP/DISCO)

Samsung Beat - Linea Musical (DJ/POP/DISCO)

pop nuevos beat samsung lanzamientos Argentina dj Movistar






BEAT EDITION: la colección de celulares musicales de SAMSUNG

Buenos Aires, agosto de 2009 - Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, renueva su línea de celulares musicales con la llegada de BEAT EDITION: Beat Pop (M2310), Beat Disco (M2510) y el Beat DJ (M7600). Estos nuevos lanzamientos de Samsung constituyen una línea enfocada especialmente en la reproducción de música y contenidos multimedia.



Estos tres celulares introducen un nuevo software propietario de Samsung que otorga más confiabilidad, rapidez y eficacia a la hora de manejar los contenidos multimedia. Con radio FM integrada y la ventaja de contar con entrada universal de auricular (3,5mm) y función de reconocimiento de música.



Con la música como principal característica, cada celular tiene su diseño y funciones particulares que los diferencian y hacen únicos en el mercado en términos de funcionalidades y practicidad.









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3jg8Z6BAtAQ









BEAT DJ M7600




Con características y funciones nunca antes vistas, el nuevo M7600 BEAT DJ se transforma en la estrella indiscutida de la edición BEAT.



Gracias a una alianza estratégica con la empresa danesa especialista en audio Bang & Olufsen, el BEAT DJ posee un doble parlante externo que enriquece la calidad del sonido superando considerablemente a cualquier otro dispositivo móvil.



El nuevo BEAT DJ posee ecualizador y tecnología de audio 5.1 canales e introduce una función moderna y original: el BEAT DJ MIXER, un mezclador de música con diferentes efectos de sonido para crear tus propios temas, que se pueden almacenar en la memoria interna de 4 GB, expandible a 8 GB.



Cámara 3.2 MP con doble flash led y smile shutter, reproductor de videos Divx y conectividad 3G hacen del BEAT DJ un verdadero teléfono multimedia. Además, posee acelerómetroreceptor GPS integrado con A-GPS y la posibilidad de visualizar documentos Office y PDF en una pantalla Full Touch LCD AMOLED de 16 millones de colores que le otorga más brillo y más contraste.







BEAT DISCO M2510

[/b]



Las características musicales que representan a la edición BEAT están también en el nuevo celular M2510 DISCO también posee un reproductor de música multiformato y multitarea con ecualizador que perfecciona la calidad de sonido. Además, incluye teclas especialmente dedicadas a la administración de música en la cara externa del celular.



El M2510 DISCO cuenta con cámara de 1.3 MP y filmadora - que también se pueden manejar desde la cara externa del celular - radio FM, reconocimiento de música y conexiones bluetooth, USB y microSD. Posee una memoria interna de XGB, expansible a 8GB.



Con un diseño moderno y ergonómico, el nuevo BEAT DISCO tiene una pantalla TFT LCD de 2,2 pulgadas y 262.000 colores. Y, gracias al nuevo software de Samsung, se puede personalizar el menú y tema de pantalla.





BEAT POP M2310




La evolución del popular teléfono musical E215 lleva el nombre de M2310 y, como toda evolución, introduce cambios significativos. El nuevo M2310 Beat Pop posee un mejorado reproductor de música que, además de ser multiformato, es multitarea y contiene un ecualizador integrado que optimiza los sonidos.



Y si de optimización se trata, se suma que posee un parlante y teclas externas exclusivamente dedicadas a la música más 1 GB de memoria interna expandible a 4 GB para poder almacenarla. Además, su cámara de fotos VGA incluye efectos, editor de imágenes, marcos y temporizador y filmadora capaz de registrar hasta una hora de video continuo.



La nueva línea BEAT EDITION de Samsung está disponible y sus costos varían según plan y operador contratado.



Movistar Argentina:



M7600 $1499

M2310 $389

M2510 (Exclusivo de Claro)





La nueva línea BEAT EDITION de Samsung ya se encuentra disponible.






Autor: glitters1983
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario