lunes, 8 de noviembre de 2010

Samsung I8000 Omnia II

Samsung I8000 Omnia II

gps wi-fi samsung touch celular CAM 3g 5mpx



Hola amigos de T!

Hoy vengo a mostrarles un poco de este gran celular que es el Samsung i8000 (Omnia II)



Samsung I8000 Omnia II







Pantalla full touch AMOLED 3.7"



Ver es creer, con el nuevo display AMOLED de 3,7? del OMNIA II.

Te brinda un mundo de luz e imágenes de colores ultra brillantes en la palma de tu mano.

Su resolución WVGA te permite ver páginas web, fotos y videos con una claridad sin igual.

No importa donde te encuentres, el display premium del OMNIA II te brinda una visión clara aún bajo lo luz directa del sol.

Aunque esté en tus manos, no vas a poder creer lo que ven tus ojos.



Nueva interfaz touch mejorada



¿Alguna vez sentiste que tus propios dedos te traicionaban al navegar por una pantalla táctil?

El OMNIA II te aleja de esas frustraciones con íconos más grandes y una distribución aún más simple de manera de lograr una experiencia del usuario óptima.

Sus innovadoras interfases Cube y 3D no son solamente convenientes e intuitivas, además son divertidas, haciendo que realizar más de una tarea a la vez sea más fácil que nunca.

La tecnología avanzada touch del OMNIA II te brindará una respuesta rápida como la luz.



Wi-Fi / 3G



Tus páginas web van a cargar más rápido con el OMNIA II. Te brinda la mayor velocidad de red disponible cuando te conectás a Wi-Fi o HSDPA. Vas a poder llevar tus siitos favoritos adonde quieras que tengas tu OMNIA II.



GPS



Tratá de perderte. Con el OMNIA II no lo vas a lograr. Ya sea en auto o caminando los mapas te van a ayudar a encontrar tu camino, sin importar cuantas vueltas hayas dado.



Cámara de 5Mpx + video calidad DVD



El OMNIA II incorpora una cámara de 5MP con dual power LED para que saques fotos increíbles: detector de sonrisa, panorama, acción y mosaico y más: vos decidís que es lo que necesitás para cada momento.

También podés capturar los momentos más importantes de tu vida en video con calidad DVD (480p), y luego, sus avanzadas herramientas de edición llevarlos a la perfección.



Una oficina en la palma de tu mano



El OMNIA II te permite ver y editar documentos con Microsoft Office, recibir e-mails y personalizar tu celular con las aplicaciones de terceros que desees.



Entrá en juego con el OMNIA II



Tomate un respiro de tu oficina móvil y visitá el salón de juegos con los juegos touch incorporados o elegí una gran variedad de video games de tu proveedor habitual y divertite en tu casa o donde quiera que estés.



Preparado para un uso intensivo



El OMNIA II tiene soporte multi-códec para evitar las necesidad de realizar las incómodas conversiones de formato para poder ver o escuchar un archivo en tu teléfono.

Además, está diseñado para acompañarte a través de tu día por más largo que sea. Posee una batería reemplazable de 1500mAh para larga duración y uso extendido de las funciones multimedia, como así también 48Gb de memoria donde podrás almacenar todos tus contenidos más queridosy llevarlos donde quieras.

Con una duracción de 600 horas stand-by y más de 10 horas de conversación, el OMNIA II estará con vos siempre que lo necesites.



Un solo toque



Podés operar con una sola mano tu navegador de Internet, tus fotos o tu visor de archivos.

El zoom con un solo dedo puede ser usado no solo con el navegador de Internet, sino también con el navegador de fotos y el visor de archivos para ver TXT, PDF y PPT.

La pantalla se amplía sin comprometer la calidad de imágenes en lo más mínimo.



Bueno realmente recontra recomiendo este celular

Es el mejor que se fabrico hasta el dia de hoy!!!






Autor: david_snt
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario