lunes, 8 de noviembre de 2010

Samsung

Samsung

celu lindo samsung nuevo



Buenas gente!!! Antes que nada, recién termino de registrarme, o sea que este es mi primer post. Debido a esto sepan disculpar las cagadas que me mande, y todas las criticas constructivas serán bienvenidas para mejorar mi personalidad “posteadora”.



Bueno, me dejo de bla bla al pedo y voy al grano.



Mi primer post va a tratar del celular SAMSUNG SGH T-459, también conocido como “Gravity” o “Holic”.



Me decidí a postear sobre este celu porque me lo compre hace una semana y por Internet (foros y/o páginas de análisis de celulares) hay poco y nada de información de este equipo, entonces espero que este post le sirva a toda aquella persona que lo quiera pero esté indecisa. Voy a tratar de excolocar lo que no encontré en tooooodas las opiniones que leí, asíque arrancamos…



Este el celular SAMSUNG SGH T-459:







Y que también viene en esta otra combinación de colores (que en Argentina no se si alguna empresa lo tiene a la venta):







Como verán, llama mucho la atención el teclado QWERTY desplazable hacia un costado… Samsung lo denomina “optimizado para el envío de mensajes de texto”, y la verdad que una vez que le agarras la mano con ese tecladito haces maravillas porque escribís tan rápido como en la PC (dedos de morcilla abstenerse).



Estas son las especificaciones técnicas del equipo:



BANDA: Banda GSM&EDGE GSM850/GSM900/GSM1800/GSM1900/EDGE



RED Y DATOS: GPRS/EDGE



BROWSER: WAP 2.0 (HTTP STACK)



JAVA™: MIDP 2.0 / CLDC 1,1



DIMENSIONES (Alto x Ancho x Prof.): 115 x 52.7 x 17.9 mm



PESO: 100 gr.



DISPLAY: TFT 2.1”; 176x220 pixeles



CAMARA: 1.3MP; zoom digital 4x; varios modos de disparo y efectos



VIDEO: Graba video con sonido



MUSICA Y SONIDO: Reproductor de MP3; ringtones polifónicos y MP3; DRM



JUEGOS: Plataforma JAVA; “Forgotten Warrior”; “Arch Angel”



MENSAJES: SMS; MMS; email; texto predictivo



CONECTIVIDAD: Bluetooth; USB; WAP



MEMORIA: Interna de 60 MB; externa expandible creo que hasta 4 GB; en Personal viene con una MicroSD de 1 GB



OTROS: Calendario; Agenda; Tareas; Reloj; Hora mundial; Alarma; Calculadora; Memobook; Cronometro; Cuenta regresiva



Todo esto en una tablita mas linda y escrito por el fabricante en

http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/spec.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=multimedia&model_cd=SGH-T459BGLARO&fullspec=F





Ahora bien, vamos a la opinión del usuario que es lo que se encuentra poco…



El celu vos lo ves de afuera y esta muy bueno, por las medidas parece un poco grande (y de hecho un poco lo es) pero ni te das cuenta de eso.

El problema surge a medida que empezas a tocar y vas topándote con cosas que, por lo menos a mí, no gustan mucho después de haberte comprado un equipo casi recién salido al mercado argentino, y que son las siguientes:



1- Solo tenes 2 “temas” (combinación de colores de la apariencia) para poder elegir: el primero es negro con rosa y el segundo es blanco con rosa… O sea que si sos macho como yo, ya empezás queriéndote cortar un huevo. Según el Call-Center de Samsung, no se pueden agregar “temas”.



2- Como en casi todos los otros modelos de Samsung, solo se puede elegir entre algunos temas predefinidos para el ringtone de los sms. Entiendo que en otros modelos al fin y al cabo, tocando algunas cosas, se puede llegar a colocar el ringtone que quieras. Pero el problema con este es que la ruta “Menú/Ajustes/Teléfono/Perfiles de Teléfono” no existe!!! (Samsung me dio esta solución, parece que no conocen bien sus productos).



3- No tiene radio FM. Esto pensé que ya venia en casi todos los celulares, como la cámara de fotos más o menos, pero me equivoque.



4- No pude instalar ningún juego, probe con todos los métodos que andan dando vueltas por ahí. Le puse el .jar y el .jad pero ninguno me dió la opción de instalar nada.



5- El reproductor de mp3 esta bueno (al fin una buena!! Jeje). Tiene un muy buen volumen tanto como con auriculares como en altavoz (para el altavoz no es necesario tener conectado los auriculares como en el Nokia 6131). Tiene predefinido para armar hasta 10 listas de reproducción, con 50 temas cada una. La mala del reproductor es que no se puede realizar ninguna otra actividad mientras esta en uso. Hay que cortarlo para leer un mensaje recibido (y mas si es una llamada), y ni siquiera te deja el tema en pausa sino que hay que volver a entrar y escuchar el tema desde el principio.



6- En cuanto a la batería aguanta bastante. A mi me dura por lo menos dos días enteros, usando el reproductor casi 2 horas diarias (el bondi me mata), hablando mas o menos una media hora por día, y leyendo/contestando unos 20 mensajes diarios (novia hincha huevos!).



7- Con respecto al slider y al QWERTY solo tengo palabras de admiración. El deslizamiento es perfecto y todo el mecanismo es de chapa. Como dije antes, el teclado qwerty es muy cómodo y escribís rapidisimo mensajes largos.



8- De la antena del teléfono no puedo quejarme porque tuve excelente señal (y hable con una recepción perfecta) en el 1° subsuelo de la Facultad en pleno centro de Rosario, aunque a veces tengo poca señal en el baño de mi casa (bastante lejos del centro). Pero esto me imagino que se debe más a las antenas de las empresas que a la del teléfono.





Creo que acá esta mas o menos todo lo que no encontré en ningún otro lado, esas pequeñas cosas que joden un poco. Cualquier duda que tengan, será contestada dentro de mis conocimientos y experiencia. Cualquier hallazgo que hagan los que lo tienen publiquenlo!!!, que nos va a ser de utilidad a muchos.



Les dejo un de video donde prueban el celular, para que por lo menos lo vean prendido. Para el que quiera hay más videos en Youtube, pero están todos en inglés. Y de paso les comento que hoy, 13/06/09, en Argentina la empresa Personal lo tiene a la venta a $499.






Autor: Aflimos
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario