lunes, 8 de noviembre de 2010

se te rompieron los parlantes de tu nokia 5200?la solucion

se te rompieron los parlantes de tu nokia 5200?la solucion

java nokia 5200 parlantes juegs



El motivo de por cual vuelvo a postear este mismo post es por que me lo andan robando y haciendo repost por donde sea.. es la primera vez que me pasa pero aca tenemos un ejemplo..









y quiero aclara que en cada uno crea su post con imaginación y creatividad.. o no? o no nos cuesta??
















en este post le mostrare como areglar pasos por paso el parlante del nokia 5200 es muy censillo





Las fotos son mias todo es mio...asi que ojo!! lo que se encuentra en el foro comunidad nokia tambien es mio.... ya hay repost



TUTORIAL PARA REPARAR EL PARLANTE DE UN NOKIA 5200





Necesitamos:

1. Destornillador pequeño de paleta

2. Destornillador pequeño de “estrella”

3. Nuestro Nokia 5200. XD









1.- Disponemos nuestro Nokia 5200 en una superficie en donde procederemos a sacarle la batería, el chip y la tarjeta de memoria. Luego con el destornillador de estrella, sacamos los dos pernos que se encuentran en la parte superior:










2.- Ahora con el destornillador de paleta, y con mucho cuidado, levantaremos la parte de abajo de nuestro celular, hasta que se suelte la parte inferior completamente. Ten cuidado con las patitas que sostienen al celular en el medio, luego que saques tornillos arriba y sueltes la parte de abajo, comienza a sacar esta parte, no antes.








3.- No te asustes en este punto. No hay ninguna parte que pueda volar por los aires en el intento de recuperar tu parlante. Todas las piezas están pegadas y con el instinto se pueden colocar si alguna, como la parte donde se enciende el Nokia 5200 o el teclado, se llegaran a salir de su lugar.








4.- Luego de sacar la parte posterior, te encontrarás con algo como esto:






5.- Nos dirigimos al sector donde se encuentra el dispositivo de infrarrojo, y nos fijamos en los dos metales amarillos que se encuentran detrás de dicho dispositivo. Éstos son los causantes del problema que nos reúne.








6.- Lo que ocurre, que por el uso normal que le damos a nuestro celular, al apretar los botones (que se encuentran justo atrás de estos metales) se comienzan a “bajar” estos metales hasta llegar a un punto en donde no alcanzan a tocar la parte de arriba, (la parte que sacamos y que no está en la imagen anterior). Esto hace que el sonido que viene por estos metales, no alcance a llegar al parlante por falta de conexión. Entonces, lo que tenemos que hacer es doblar suficientemente estos metales, hacia arriba, para que logren tocar la parte superior del parlante, y así lograr el sonido que tanto anhelamos. Les cuento que yo personalmente los doble harto, para no volver a abrir mi Nokia 5200, y poder seguir usando los juegos y aplicaciones que tengo en mi celu XD. Tengan mucho cuidado al realizar esta operación, cualquier rompimiento de estos metales causaría un problema mayor en nuestros aparatos.-





7.- El procedimiento es el siguiente: con el destornillador de paleta hacemos nuevamente una palanca y así logramos subir el metal y además aseguramos que no se nos rompa en el intento.








8.- Así, de haber hecho la parte más importante, continuamos cerrando y dejando nuestro Nokia 5200 como lo encontramos el maravilloso día que lo compramos en esa casa comercial. Recuerda colocar las partes analizadas en el punto 3 si es que se han salido de su lugar.








9.- Es una buena ocasión también para limpiar nuestro Nokia 5200 de algún resto externo a nuestro celular. Un secador de pelo, es una buena opción. Luego que termines con todo, procede a escuchar tus mp3 como si fuera el primer día que tienes tu celular en mano.





BUE ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA IDEA PUEDEN VISITAR MIS OTROS POST Q ESTAN BUENOS SIP?

BYE COMENTEN!

ME COSTO HACERLO





BUENO ACA LES TRAIGO QUE ENCONTRE EN UN POST Y EN OTRO Y EN OTRO Y LO FUY JUNTANDO ASI SE LES HACE MAS FACIL, YA QUE DE PASO ESTAN ACA LO DESCARGAN SI QUIEREN..

SON UNOS TEMAS FLASH Y ESPERO QUE LES GUSTEM..




HACE CLICK EN LA IMAGEN











QUERES LA DEL I-PHONE?? TAMBIEN CLICK EN LA IMAGEN










yo los probe a los dos y son fantasticos

























Autor: felix_GC
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario