jueves, 4 de noviembre de 2010

Secretos Del iPad

Secretos Del iPad

tecnologia celulares iphone ipad"



Bueno quiero abrir un tema para ir comentando como nos movemos y lo que podemos hacer con el iPad. Somos muchos los que no tenemos iPhone y esto es nuevo para much@s de nosotros. Me refiero que aquí se pueden comentar los problemas que nos podemos encontrar con el iPad.



Decir que si uno nunca a manejado un iPhone o algo parecido se hace un tanto raro manejar el iPad, hay que acostumbrase y echarle unas horitas o unos días. Yo por ejemplo he estado un buen rato mirando y tocando para salir de la App de Notas, entonces pulse el botón redondo de abajo (creo que es el botón de encendido) y se cerro la App de Notas y me devolvió al escritorio. Me dije mira tú.... y yo mirando por todos lados a ver donde podía pulsar para salir de allí (App Notas). Lo he sincronizado con iTunes y todo bien, sin embargo he activado la opción de sincronizar manualmente los videos y música, así no me cargará toda la música la próxima vez. Yo tengo en iTunes una carpeta llamada NUEVO y ahí meto todo lo nuevo, cuando conecto un iPod o el iPad solo sincronizo dicha carpeta. Cosas así podemos comentar aquí, secretitos, dudas y cositas que algunos se las saben de memoria, pero otros no.



Salu2 y suerte cn su iPhone






Autor: Lokete567
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario