domingo, 7 de noviembre de 2010

Sony Ericsson W300i Analisis y caracteristicas[grab.con..]

Sony Ericsson W300i Analisis y caracteristicas[grab.con..]

caracteristicas =O Analizamos sonyericssonw300



El Sony Ericsson W300 es uno de los mas económicos de la gama Walkman de Sony Ericsson, permite entonces por un precio moderado aceder a un equipo interesante por su funcionalidad.



Como se trata de un “W” de Sony Ericsson, trae auriculares estéreo que sirven tanto para escuchar la radio FM incorporada, o para escuchar la música mp3 almacenada en la tarjeta de memoria microSD de 256MB que trae incluida a parte de los 30MB internos, o para usarlos como manos libres en una llamada.







Tiene una buena cámara VGA con posibilidad de seleccionar un tamaño ampliado, con lo que sacaría unas foto aproximadamente un megapixel, no real, interpolado, pero con una calidad aceptable. Filma videos tambien, y tiene un video editor que permite armar videoclips con fotos sacadas y musica mp3 que tengamos almacenada.







La calidad del display interior es muy buena (128×160 pixeles con 265mil colores), tal vez un poco pequeño, pero con buena definición. Y el display exterior, si bien es monocromático y no admite imágenes, o no permite verse en él al autofotografiarse, tiene como punto a favor una buena visibilidad en diferentes condiciones de luz, es una ventaja contra los display color que a la luz del sol por ejemplo se vuelve bastante complicada la visibilidad en ellos.







En cuanto a conectividad esta muy bien dotadao, ya que posee Internet GPRS y EDGE, Infrarrojos, Bluetooth, y posibilidad de conectarse a la pc por USB con un cable incluido con el teléfono, y acepta la coneccion tipo “pendrive“, con lo que será detectado por la pc como una unidad extraible sin necesidad de instalar ningun software.





Como curiosidades extras puedo comentar que es de funcinamiento ágil, no hay que esperar nunca para que acceda a un menú, es de reaccion instantánea para todas las acciones.



Trae tambien icluido un cable de audio estéreo para conectar el celular a cualquier estereo o equipo de musica que tenga entrada auxiliar y asi poder escuchar con buen volumen de sonido la musca que tengamos almacenada en la memoria del telefono.



En mi opinion la unica contra que tiene es el diseño interior, ya que al abrir la tapa nos encontramos con un display un poco pequeño para el tamaño del teléfono y creo que el diseño de los botones no es el mas agraciado tampoco.



Trucos



Este truco es para todo se:



derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.









enlace: http://www.youtube.com/watch?v=M2dVcai7V80&NR=1







En camara si presionas 1 te cambia el tamaño

2 modo nocturno

3 para el sepia blanco y negro,etc

4 para temporizador

y en modo video el 0 o * para cambiar la calidad de video



En menu principal si presionas *#06#* te aparece tu imei, si mantenes presionado # se activa el modo silencio.



Truco para grabar con la tapa cerrada



1°)primero vamos a colocar la camara y ponemos para grabar video

2°)Tenes q ser muy instantaneo tu tienes q apretar el boton para grabar

3°)NI 1 SEGUNDO y cierras la tapaaaaaa y listoo



un video si no lo explique bien







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=AHAxS5pvQq0



y nada mas grax por pasar por este post hasta luego



BYE






Autor: TOISO
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario