lunes, 8 de noviembre de 2010

SPB Mobile Shell 3.0 para PPC/Smartphone con WM + Review

SPB Mobile Shell 3.0 para PPC/Smartphone con WM + Review

Pocket PC PPC smartphone windows mobile WM interfaz Spb Mobile Shell 3.0



Hoy se me dieron ganas de hacer mi primer post serio para entregarles un soft que la verdad me dejo sin palabras. Es una interfaz totalmente renovada para mostrarle al mundo que los usuarios de windows mobile tambien podemos hacer que nuestro movil se vea bien.



Esta interfaz es SPB Mobile Shell 3.0



Muchos usuarios recordaran la version 2.0 (la cual a mi nunca me termino de convencer), que fue un exito y estoy completamente seguro que esta nueva version será muchisimo mas exitosa por varias razones:



1. Esta muy bien lograda la interfaz (diseño, estetica, colores, etc)

2. Tiene muy buenos efectos los cuales andan impresionantemente fluidos en casi cualquier celular (en mi caso HTC Touch Elfin).

3. Es altamente personalizable, casi en un 100% diria yo.

4. Cambia casi totalmente la interfaz fea de windows mobile.

5. Es mucho mas util que la interfaz por defecto.



Aca les van unos screens de como lo tengo configurado:











Y por ultimo el link de descarga con el .cab + los n° de serie:



http://rapidshare.com/files/230440477/SPBMS30.rar



No recuerdo bien pero en uno de los menus aparece registrar y ahi ponen uno de los numeros de serie del .txt y ponen registrar y listo!



Enjoy it.



Les agrego un videito con la muestra completa de la interfaz:







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L2AOukFSz5o






Autor: feelbsas
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario