domingo, 7 de noviembre de 2010

Subir desde el cel a facebook, youtube y twitter

Subir desde el cel a facebook, youtube y twitter

personal Facebook Linea youtube celular nokia compartir twitter



Hola a todos.... He estado muy ocupado y tenia tiempo sin entrar... Pero estoy de vuelta... consegui algo que de seguro les va a gustar a la gran mayoria en esta comunidad... Como ustedes sabran nuestros telefonos symbian tienen la opcion de COMPARTIR EN LINEA (SHARE ONLINE) a travez de nuestros moviles ya sea una foto o un video... Pero lamenteblamente y no se porque... nokia unicamente nos permite compartir a travez de los servicios de Flirk y Ovi....



Pero ahora... gracias a un nuevo servicio prestado por: Furtiv, obtendremos unos plugins que se instalaran en el telefono y con esto podemos tener disponible en la opcion "COMPARTIR" no solamente Flirk y Ovi sino tambien Facebook, Youtube, twitter y tambien Picassa



Los pasos para lograr esto en nuestro dispositivo son los siguientes:



1) Para instalar solo deben direccionar el navegador de su dispositivo Nokia a la siguiente dirección: http://furtiv.mobi tal como se ve en la grafica de mas abajo; al hacerlo la verán:



NOTA IMPORTANTE:

Antes de efectuar los pasos deben asegurarse que su telefono posea al menos la version 3.0 de "compartir en linea" (share online) para que les pueda funcionar... se dirigen al icono de compartir en linea y en opciones le dan a "acerca de" y alli podran observar que version poseen ... en caso de no tener la version 3.0 pueden descargarla de ACA> http://www.megaupload.com/?d=74WSCJR2 Actualizan su aplicacion, reinician el cel y prosiguen con los pasos (ESTO ES PARA QUE LES PUEDA FUNCIONAR)












2) Luego proceden a elegir cual o cuales servicio han de querer agregar a su aplicación compartir en línea, ya sea Facebook o Youtube etc.... Les aparecerá entonces la siguiente pantalla en la cual se les pedirá suministren su nombre de usuario y contraseña del servicio que escogieron para validar.









3) Una vez hecho esto ya pueden activar el servicio y automaticamente ya quedara añadido el servicio a su aplicacion "Compartir en Linea"




LISTO: Ahora cada vez que tomen una foto o graben un video podran subirlo inmediatamente a algunas de sus redes sociales....Tambien pueden hacerlo con las fotos y/o videos que tengan en su Galeria a travez de la opcion "Compartir" o en algunos casos de acuerdo a su version de firmware en vez de aparecerle "Compartir" quizas le salga como "Carga en Web"



Estos son los modelos compatibles:



E52

E66

E63

E51

N95

N82

E71

E75

E55

N79

5730 XM

6720 classic

6210 Navi

5630 XM

6730 classic

6220 classic

5320 XM

6710 Navi

N85

E72

N96

N86

N78

5800 XM

X6

5530 XM

5230 XM

N97

N73

N76

N81

N73

6700 slide




















De verdad a mi me parecio bastante bueno el poder hacer esto en nuestros moviles... Es muy util estoy seguro que aqui muchos usamos el Facebook y Twtter (en mi caso facebook)... Me impresiono bastante la capacidad que tiene a la hora de subir los videos a Youtube OJO: Obviamente para subir videos a youtube deben tener una cuenta alli...



Espero les guste... y espero sus comentarios....Saludos...






Autor: jose_eduardo30
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario