lunes, 8 de noviembre de 2010

Super Bluetooth Hack [en Español]

Super Bluetooth Hack [en Español]

hack super Bluetooth Español]




Super Bluetooth Hack EN ESPAÑOL



Controla Teléfonos con Bluetooth Activado



Quieres meterte en otros celulares usando tu bluetooth!!!



Con este programita puedes ingresar a cualquier (o casi) celular y realizar distintas operaciones...



Conectado una vez con otro teléfono vía bluetooth puedes:



leer sus mensajes

leer sus contactos

cambiar el perfil

jugar/cambiar con el ringtone de su teléfono aunque está en silencioso

jugar/oir sus canciones (en su teléfono)

reiniciar su teléfono

apagar su teléfono

ajustes de fábrica del restore

cambiar el volumen del sonido

Y aquí viene lo mejor Llamada desde su teléfono " incluye todas las funciones de la llamada como el asimiento etc.



Pasos a segur: solo descomprime el archivo, a a contnuación y por medio de tu cable, bajatelo a tu cel nada mas. así de simple.



Notas:



Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000

En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso (esto lo posteó un usuario en un foro donde lo coloqué, no se a que se refiere, pero supongo que un usuario con este tipo de aparatito si, así que por las dudas lo pongo).



Mas info: La Pagina OFICIAL del Proyecto es: http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_bt



Como el articulo enviado por xxxx no tiene la contra parte (como protegerse frente a estos ataques) aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:



1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).



2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).



3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.



Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.



Comentarios:



(1) Lo instale en un Sonny ericson W810i

mediante el cable, copiando el archivo .JAR a la carpeta “others” del memory stick e instalando desde el celular.

Después de unos minutos de practica con el movil de un amigo (con su permiso obvio ;-) ) logre quitar el modo silencio, leer sus contactos, sus SMS, manejar el joystick y ,tocar a mi gusto sus canciones y !por fin! después de combinar un par de opciones del programa hacer una llamada.



(2) Para los que han tenido problemas, en el motorola se instala con el motomid, como cualkier juego (ya que es otra aplicaion .jar), y en el celular se ejecuta normalmente con una aplicacion.



(3) Con los motorola recuerden que tienen que cambiar el .jar por .jad pues los motorola no admiten los archivos .jar, si no funciona asi entonces deben buscar uno que venga directamente con el .jad, despues lo copian en la memoria en la carpeta other o programas si tienen esa carpeta en su movil, despues nada mas lo abren , lo instalan, y listo…



Mis Observaciones: Como ven es un programa que nos puede servir para algo útil o para hacer bromas. También para hacer maldades, cosa que no apruebo, y esto lo digo muy en serio, si te la das de hacker, ten en cuenta que si hay algo que los hackers NO HACEN son maldades.

Enlace: http://rapidshare.com/files/56614342/Super-Bluetooth-Hack-ESP_by_Alex-18.rar






Autor: jordi96
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada