domingo, 7 de noviembre de 2010

Super Menu submenu aplicaiones K790 k800 k810

Super Menu submenu aplicaiones K790 k800 k810

super menu k790 k800 K810 APLICAIONES submenu



Hola si bien yo ya hice un post parecido, pero decidi hacer uno mejorcito, con menues que tengo en mi celu y que quiero compartir con ustedes, o a caso no les da bronca cuando entran a youtube y ven su celu con menues expetaculares y no te dicen como acerlo, pues yo se los dire... (aclaracion, yo no soy un experto solo un pibe urgeto jajaj)





04/04/2009

Bajen esto ahi esta todo, link resusubido 04/04/2009

http://www.megaupload.com/?d=1TZE9VA3



Es un rar, con todo esto:

Si lo descomprimen veran esto:





Entrando a la carpeta Menues veran esto:





04/04/2009





Si bien lo que voy a postear aqui es parte de mi antiguo post (no se enojen che).

Este es el proceso que deben seguir:



Primero lo que deben saber:



*Conectar en modo flash el celu: es tener el celu apagago y precionando la tecla "C" enchufarle el clabe USB. (por supuesto despues que te lo reconosca solta la tecla "C"



*No HAce falta sacarle el chip ni la memoria expandible que tenes, si, leiste bien no le saques nada al celu, solamente debe estar apagado!!!







Bueno una ves esto aclarado vamos con la explicacion, (es un solo paso y todo lo demas se repite a cada rato)



Vamos a tener que usar el programa "SETool 2 Lite" para subir los archivos...







1)Abrir el "SETool 2 Lite", ir a la parte donde dice "Phone Type" y en mi caso elijo K800 (si en la foto dice k790), pero vos elegi tu modelo!!!



2)Hacer click e el boton "FLASH" y conectar tu celu en modo flash



A)Bueno si es la primera ves ke lo haces cuando conectes el telefono en modo flash te va a pedir los drivers flash (es una ventana de windows la que se te abre, capas que no se te abra porque ya tenes los drivers instalados), si te pide los driver dale la ruta de la carpeta que bajaste "USB FLASH DRIVERS", ejemplo "C:\Agregar Menus e Iconos\USB FLASH DRIVERS" y siguiente y listo, ya tenes instalado los drivers, haces click en "Quit" del "SETool 2 Lite", para salir ya ke instalaste los drivers (esto se hace generalmete una ves y despues nunca mas te vuelve a pedir los drivers)







Para la proxima empesas de aqui!!!:

3)Volvemos a abrir "SETool 2 Lite" seleccionas tu modelo de Telefono "Phone Type", (no tenes que conectar el celu todavia).

Ahora deben ir a "MISC FILE", ace click en el boton ese ke tiene unos puntitos "..." se te abrira una ventana y busca donde esta el menu.zip asi le pongas abrir. (todo lo que se sube debe ser punto ZIP)









4)Luego click en el boton "FLASH", conectas tu celu en "Modo Flash", y una ves ke lo reconocio empesara a colocarle el menu y veras como se mueve rapidamente la linea ver de abajo... y las palabritas del costado a la izquierda van cambiando, esto demorara aproximadamente de 1 a 3 minutos...

Despues de un ratito cuando termine hace click en el boton "QUIT" y listo ya tenes el menu con los iconos y todo!!!



5)Bueno para instalar "Layout", el "Fonts", el "Startup", haces lo mismo ke en el paso 3 y 4, nada mas que elegis el archivo .ZIP correspondiente, osea en resumen primero le pones el menu, pones quit, lo desenchufas al celu, abris de vuelta el "SETool 2 Lite" elegis tu modelo, en misc file buscas el zip del "Layout" depues click en el boton flash y conectas el celu en modo flash y esperas.. una ves listo, cerras todo y desconectas el celu y volves a repetir el paso para el "Fonts" y el "Startup" ...







Espero que les alla servido el El mini Tutorial de arriba



Aqui les pongo unas cuantas imagenes de los menus que estarian bajando, el 90% con sub menues. (les recomiendo ke instalen todas las aplicaciones java, que les pase en el archico ese ke les dije ke bajen, asi les ande bien los menus)



Beautiful





BioHazard





Black Menu





DaBlue Animated





Dark Vista





Focus completo

(este es uno de los ke mas me gusta, lo modifique a mi gusto,

es mucho mejor ke la foto de abajoooo, a este lo use muchisimo tiempo)





Fusion





SkyLine Deluxe





Smart Menu







Estas fueron unas cuantas fotos de los menues con submenues, que se les puede colocar al celu, si bien cabe aclarar que yo hice un rejunte de todo, varios menues los encontre por la red, otros de una pagina rusa, ect..... asi que hay que darle el creditos a estas personas tambien....

Les aclaro que yo tengo un K800 y me anda todo de 10!!!




Les cuento algo curioso, un dia estaba cambiandole el menu a mi celu y toke el enchufe de la pc y se me apago la compu en el medio del proceso de de cargarle un menu, despues keria prender el celu y no me prendia, pues le sake la bateria, y lo enchufe sin la baterias el cable de corriente, y ahi prendia pero el celu estaba en blanco, ose la pantalla estaba en blanco, asi ke lo desenchufe le puse la bateria de vuelta, y le carge de vuelta el menu, sin hacer macana esta ves.... y despues me andubo todo joya!!!!





22/04/2009

Aqui les paso unas cuantas imagenes de Splash de 320x240 si las quieren bajar

Las deben borrarle el numero y que quede el nombre "SPLASH" nomas, y debe estar en un archivo .zip dentro de la ruta de esta carpeta "TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS", asi tiene que ser el arbol para colocar la imagen splash....... le paso un archivo en zip ya hecho con la ruta asi les resulte mas facil, entran al .zip hasta la ultima carpeta y ponen ahi la imagen splash que les guste (en el caso de haber una anterior la sobreescriven o borran la vieja y ponen la nueva, depende la version del winzip que tengan capas no vena las rutas de las carpetas y vean la ultima nomas, asi que metan ahi nomas la imagen)........ despues bueno ya saben como colocarla, usen el tutorial de arriba y listo....... mini-resumen, abren settolls ponen k800 (en mi caso), buscan el archivo TPA.zip ponen Flash y conectan el celu en modo flash... y listo





Bajalo de Aqui http://www.megaupload.com/?d=VPN8E4OL





Acustic Driver



Bajen esto:

http://www.megaupload.com/?d=OKKW3HA5



De yapa, les paso, los que para mi son los mejores drivers de audio para el telefono, despues de tanto probar con muchicimos, me decidi por estos dos:

Ultrabass k790-k800 (expetacular, para usar con los audifonos)

HighFi k790-k800 (Muy buena calidad de sonido)



se los pone usando el SETool 2 Lite, muy parecido a lo anterior, eligen el modelo del celu, hacen click en "..." y eligen el archivo .zip, despues click en el boton flash y conecten el celu en modo flash, esperen un ratito y listo!!!







NO ME PODIA DESPEDIR SIN MI ULTIMA YAPA PARA USTEDES, SI POSEEN SU CELULAR CON LA LINEA PERSONAL DE ARGENTINA, PUES AQUI LES MANDO LA CONFIGURACION ASI TENGAN INTERNET FREE!!!



Bueno si bien es free para navegar gratis por argim.net, si no tienen cuenta en www.argim.net entren y aganse una!!

Esto son los pasos que deben seguir apra configurar sus celus:

1) Menu, ajustes, conectividad, ajustes internet, perfiles internet, nuevo perfil, nombre: Free ( o cualquiera), conectar usando, nueva cuenta de datos, Gprs, nombre: mms, apn:mms, usuario:mms, contreseña:mms. Guardar.



2) Nos posicionamos sobre Free y ponemos mas, ajustes y ahi uso de proxy: si, proxy y puerto:

Proxy: argimteconviene.ath.cx

Puerto: 8080



3) guardar y (opcional) mas, avanzado, cambiar pag. principal, nombre: argIM, direccion: http://wap.argim.net, guardar.



Con esto tenesmos configurado el navegador wap convencional, ahora para el operamini o los messenger lo siguiente:



1) Menu, ajustes, conectividad, ajustes java y marcamos Free.



Listo! con esto navegaremos free!

Este tutorial fue realizado por ZAM de argim



Ahora aprentan la tecla del celu, esa con el mundito, el cual es el acceso directo a internet y automaticamente entrara a argim, les recomiendo que la pagina de inicio sea directamente a la cual acceden para enviar msj asi sea mas rapido, ya que yo cuando kiero enviar un msj, apreto la tecla esa del celu y me manda directamente a la parte para elegir el contacto, escrivir el msj, colocar el codigo y enviar el msj!! todo free





Espero que les alla servido, su servidor



CHETMANDOO



Para la proxima, voy a hacer un tutorial simple de como cambiarle el camdriver a su celu, asi saque fotos rebuenas!!!!



Si realmente usaste estos menues, o te sirvio este tutorial deja puntos no seas raton!!!







Necesito su ayuda!!!!



Les pido un favor que entren a este link y me voten, es lo unico que les pido, si mi tutorial les sirvio, es lo minimo que pueden hacer por mi, gracias!!!

http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1241320






Autor: chetmandoo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario