domingo, 7 de noviembre de 2010

Tips muy útiles para problemas comunes de celulares

Tips muy útiles para problemas comunes de celulares

informacion consejos celulares tips utiles problemas



Bueno, este post es muy sencillo pero tiene tips que son muy importantes para tu celular. Acá van:



*Cuando tenés la pantalla rayada y a la luz no ves nada hay algo que podes hacer.. yo siempre lo hice con relojes de pulsera y hasta mi celular: El secreto es la pasta dentifrica.

Te ponés un poquito en el dedo y empezas a frotar la pantalla de manera circular, tanto como te parezca. Lo que hace la pasta de dientes es limar las imperfecciones (rayones) y dejar la pantalla lisa. Despues de haber hecho esto se humedece el dedo apenas y lo pasas por la superficie. Agarrás un papelito y lo limpiás.



*Si se te cae al agua: Cuando pasa esto lo ULTIMO que tenés que hacer es prenderlo. Apenas se te caiga le sacas la bateria y la dejas secar ó le das con el secador de pelo al maximo a la bateria y al celular inclusive. Aseguráte que esté totalmente seco antes de prenderlo porque si está mojado hacen puente todos los cables y lo próximo que vas a ver es la pantalla negra.



*NUNCA pegues la tapa de atrás al celular o a la batería. Por algo la habrán hecho movible no? La razón de esto es que cuando se te cae el celular la presion se livera desarmandose la batería. Cuando pegás la tapa es muy probable que toda la energía de la caída se libere contra la pantalla y se quiebre. En muchos casos una pantalla nueva sale desde $70 hasta $300 o inclusive más.



*Siempre guardar la factura de compra y todos los papeles que vienen con el celular. En muchos casos vienen codigos de desactivadores que, en caso de un robo, desactivan el celular para siempre. Dependiendo del modelo van a venir papeles con informacion acerca de qué hacer cuando hay un robo < LEANLO


*Preferentemente no usar celulares cerca de las pantallas viejas de computadora.. Las nuevas pantallas vienen con antimagneticos, asique si no tenes una nueva no lo usés cerca







Seguro que algún consejito me olvido, si me acuerdo algun otro lo posteo. Ojalá que les sirva, comenten o dejen puntos si les gusto.





Un abrazo






Autor: Betio003
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario