domingo, 7 de noviembre de 2010

Trucos para Celulares

Trucos para Celulares

Trucos celulares downloads claves



* Recarga de batería (Nokia) Para los que tengan celulares Nokia, y estén “en las últimas” con la batería, presionen en el teclado *3370#. Esto ocasionará que el teléfono se reinicie y utilice la batería de emergencia, lo cual podría significar un aumento de 50% de la misma. Muy útil si estamos esperando una llamada bastante importante, y olvidamos el cargador en casa. Esta reserva será recargada cuando recarguemos el celular la próxima vez.

recarguemos el celular la próxima vez.



Deshabilitando un celular robado : n serio, no hay nada peor que nos roben un celular. No solo perdemos lo que se ha vuelto prácticamente una extensión de nosotros, sino también nuestra lista telefónica (si es que no sincronizamos el fono con outlook, claro), mensajes, fotos, y lo que sea que tengamos dentro. Pero lo peor de todo, es saber que en algún sucio lugar, existe un sujeto, riéndose de nosotros, con nuestro celular en mano, listo para venderlo o, peor aún, revisar el contenido.



Que hacer, entonces? Existe un código universal, válido para todos los celulares, capaz de mostrarnos el número de serie del teléfono. Si la compañía telefónica lo permite, dándoles este código y demostrando que somos dueños del teléfono en el caso de líneas postpago, o con cuota mensual, este número de serie puede inutilizar completamente el teléfono, previniendo la venta del mismo, pues ya no será más que un cúmulo de piezas inservibles.



Por que no se publicita esto? Según snopes.com. donde apareció la noticia, a las compañías de teléfonos móbiles les conviene que uno pierda el teléfono, pues si nos encontramos en un plan, así no tengamos el celular, se deberá seguir pagando una cuota mensual.* # 0 6 # (Asterisco-numeral-cero-seis-numeral)Luego de esto, aparecerá en pantalla un número de serie. Con este numero, cualquier compañía de móbiles inutilizar completamente el equipo, así reemplacen el SIM card. Claro que poder es una cosa, y que de hecho, lo vayan a hacer. completamente otra. Depende, realmente, de las políticas de la empresa. Pero vale la pena intentarlo.



Lamentablemente, es un hecho poco conocido, pues de ser propagado masivamente, que punto habría en robar teléfonos celulares, si los podemos inutilizar casi instantáneamente?



Así que bueno, digiten ese código, obtengan el numero de serie de 15 dígitos que aparecerá a continuación, manténganlo en un lugar seguro, y la próxima vez que sufran un robo, traten de cancelar su teléfono vía este método.





Una página en internet que te ofrece la posilibidad de desbloquear celulares de marca Nokia para todas la redes más importantes, como Telcel, Movistar, Personal, Unifon, Entel, Vodafone y cientos más de distintos paises.



En ella tienes que ingresar el código de tu celular (para cada modelo te indica como obtener el código).



Para obtener el modelo exacto de tu celular Nokia, por lo general debes simplemente sacar la bateria y buscarlo en el texto que esta allí detras. Es muy simlpe y no debes desarmar el celular.



Ahora es posible enviar mensajes a telefonos fijos desde un telefono de Movistar.



Para hacerlo debes seguir los pasos que sigues para enviar un mensaje a otro telefono celular y al momento de agregar el numero porner el codigo interurbano y el numero del telefono fijo (por ejemplo 11 4444-4444).



El usuario de telefono fijo recibirá una llamada indicando la hora, el telefono desde que fue enviado y una voz bastante clara leera el mensaje. Probablemente este preparada para ser enviada en español, ya que si se envia la palabra "deep purple".



El costo del envio de un SMS a un telefono de linea es mucho mayor que el de los mensajes SMS ya que incluye el costo de la llamada, por lo que el precio va desde los 30 centavos mas IVA.

para aquellos que tienen celulares marca Sony Ericsson aquí van algunos trucos que no están incluidos en muchos de sus manuales.



Trucos con el teclado



Cuándo esten en la pantalla del menú principal, las teclas del 1 al 0 corresponden a una opcion del menú (por ejemplo 5 es mensajes). Corresponden al mismo orden en que estan en la pantalla y el teclado.



Para grabar una conversación estando en stand by, presionar izquierda en el navegador para llegar a los atajos, donde la primera opcion es grabar.



Para acceder a contactos presionen cuando están en stand by la tecla correspondiente al nombre que están buscando -mantener la tecla presionada por un segundo.



Para visualizar el protector de pantallas mantener presionada la tecla #.





Copiar y pegar



Busque un contacto utilizando el nagegador -presionando hacia abajo-

Presione la tecla MAS, editar contacto y en esa pantalla sobre los números

Presionar * con la tecla 1 para cortar

Presionar * con la tecla 2 para copiar

Presionar * con la tecla 3 para pegar



Utilizando el teclado inteligente T9



Para colocar caritas sin tener que colocarlas de a 1, presionar el navegador 1 1 1 -abajo tres veces- y apareceran las distintas caritas ANSI.



Para escribir un número presionar el mismo durante 1 segundo, de este modo no es necesario desactivar el T9.



Presionando # por 1 segundo cambia de idioma las palabras automaticas del T9.



Para colocar un punto presionar 1 una sola vez.



Trucos con la cámara



Para cambiar la luminosidad coloque el teléfono en modo cámara y presione el navegador para arriba y abajo, cambiando la cantidad de luz que necesita para tomar la foto.



De la misma manera, moviendo el navegador de derecha a izquierda cambiará la intensidad del color.



Otros comados:

Presionando 1 cambia el tamaño de la image

Presionando 2 activa la visión nocturna

Presionando 3 agrega efectos especiales en la foto

Presionando 4 activa el temporizador de la foto



Trucos con la Letra C



La letra C tiene muchas funciones. Estas funciones dependen del estado en que se encuentra el celular.



Aquí van alguna de ellas



Presionando la letra C durante un llamado se pone en modo mute

En stand by activa o desactiva el modo silencioso

Mientras ingresa una llamada la latra C desactiva el timbre

Presionando en forma continua la letra C realiza un borrado rápido (por ejemplo en los mensajes de texto SMS).



Ultimas llamadas



Para agregar las últimas llamadas al listado de llamadas seguir los siguientes pasos:

Ingresar a llamadas (para ver la lista de llamadas)

Seleccionar cualquier persona de la lista, luego + y editar antes de llamar

Borrar con la tecla C todo el numero del contacto

Presionar por un segundo el 0 hasta que aparezca un "+"

Click en Aceptar para realizar llamada.

Aparecera un aviso de error y un pitido, ya que el número es invalido. Dejarlo sonar hasta que regrese a stand by.

A partir de ahora todas las llamadas, entrantes o salientes, apareceran en la lista de llamadas.

Para deshabilitar la opcion simplemente ir a la casilla del listado que tiene el símbolo + y borrarlo.



Como obtener 2 Mb de memoria

IMPORTANTE: el celular podría sufrir graves daños y dejar de funcionar, además de perderse las configuraciones del operador. Este truco es bajo su entera responsabilidad.



Hacer un full reset y esperar 13 segundo. Sacarle la pila y esperar un minuto.

Volver a prenderlo.

El telefono pierde todas las aplicaciones del operador, y ganamos 2 mb de memória.



Estos datos fueron sacados de [size=18]CELULARES ARGENTINA[/size]









Autor: leandrof22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario