lunes, 8 de noviembre de 2010

Tuto: Sacar botones y flechas juegos touchscreen

Tuto: Sacar botones y flechas juegos touchscreen

java flechas sacar celulares. botones juegos touchscreen



Bueno esto es facil pero la verdad lo busque por todos lados y no esta bien explicado en ninguno, este tutorial es para sakar botones y flechas en juegos touchscreen, no es util para todos los juegos ya que algunos necesitan si o si de estos botones pero para otros juegos estos botones solo ocupan espacio, reducen espacio de pantalla y hasta tapan alguna opciones.



Arrancamos con nuestro juego:



Suponiendo que vamos a sakar los botones a un juego necesitamos el archivo jar del juego, el winrar y el block de notas (cosas que calculo todos tienen es su pc)



Paso 1:



Seleccionamos el archivo jar, le damos boton derecho y posamos el mouse en la etiqueta abrir con... ahi seleccionamos el winrar.





Paso 2:

Una vez abierto el .jar con el winrar vamos a la carpeta META-INF y encontraremos adentro el archivo MANIFEST.MF el cual abrimos con doble click y seleccionamos como programa para abrir el block de notas, en caso de no poder hacerlo de esta manera vamos a extraer este archivo, lo abrimos con el block de notas y una vez modificado lo volvemos a agregar al jar en el mismo lugar donde estaba (arrastrando el archivo dentro de winrar y confirmando los cambios)







Paso 3: editar el MANIFEST.MF

Ahora si vamos a borrar esos botones y flechas molestas, una vez abierto el archivo MANIFEST.MF con el block de notas vamos a agregar las siguientes lineas abajo del texto que ya esta en el archivo.


ReverseSoftKeys: true

UseNativeCommands: false

UseNativeTextButtons: false

MIDlet-Touch-Support: True

UseNativeTextButtons: false

ReverseSoftkeys: true

UseNativeCommands: false









Paso 4 Final:

Una vez modificado el MANIFEST.MF le damos cerrar al block de notas y preguntara si deseamos guardar los cambios, aceptamos y aparecera un mensaje en el winrar que tambien aceptamos y ya esta terminado... solo queda cargar el juego y disfrutarlo sin los botones y flechas que aparecen abajo...







ESPERO QUE LO DISFRUTEN !!!!









Autor: Lodoviko
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario