lunes, 8 de noviembre de 2010

(Tutorial & ROM) CyanogenMod 6.1.0 RC0 Alpha 0.02

(Tutorial & ROM) CyanogenMod 6.1.0 RC0 Alpha 0.02

c alpha Android 6.1.0 froyo rc0 cyanogenmod



CyanogenMod 6.1.0 RC0 Alpha 0.01c




¿Que es CyanogenMod?



CyanogenMod para milestone es un ROM basado en Android 2.2 (Froyo) Adaptado para nuestro celular. Ademas cuenta con muchas cosas para customizar.




¿Que cosas puedo customizar?



Con este rom se puede cambiar el color de la barra de notificaciones desde un menu, Cambiar las luces led para distintos eventos, incluir temas para cyanogen, agregar el reproductor en la pantalla de bloqueo(Fechas para cambiar de cancion y boton play), rotaciones extras(180 y 270) y mas.





¿Con esto voy a poder usar flash 10.1?



Si vas a poder, Bajandolo del market



¿Anda la camara? ¿Y la de videograbadora?



Si, andan las dos. La camara tiene autofocus a diferencia de motofrenzy y tambien anda la videograbadora de 10.



¿Me va a durar poco la bateria?



Por default el celular trae un overclock de 900 mhz. Pero ahora evogp hiso un overclock en el cual va de 125 a 700 con el cual mejora la duracion de la bateria muchisimo. A mi andando a 700 me dura mas que antes usando a 550. Lo que sucede es que ahora se cambiaron los vsel y a 700 usa los vsel que antes usaba 550. Y como lo minimo es 125 se habilita como la "hibernacion".



Espero que eso aclare algunas de las dudas mas comunes.



Ahora prosigamos con las descargas y la guia. Las descargas por politicas de las voy a postear en un post. Sin embargo en este el post va a tener el mismo formato sin el hipervinculo. La guia en si fue hecha por evogp



Flashee con Telus 3.11 FULL no service. Con esta DESCARGAR TELUS 3.11 FULL

Fleshee con Telus 3.11 GOT Service.DESCARGAR GOT TELUS 3.11 SERVICE

Baje el OpenRecovery de Chriiss. DESCARGAR OPEN RECOVERY 1.37 CHRIISS

Pongo dentro de la SD el OpenRecovery y el Update.zip

Descarguen CyanogenMod version C. Esta versión NO LLEVA NINGUN FIX APARTE.DESCARGAR CYANOGEN VERSION C. Descarguen tambien los APN para tener señal que son estos DESCARGAR APNSUFBS.

Copian la carpeta MM1_CM6_alpha_0.01c dentro de la SD en la carpeta nandroid/openrecovery ahi pegan la carpeta entera (si no usaron el OpenRecovery no la van a tener, la crean a mano en la SD una carpeta nueva con el nombre nandroid y dentro de ella otra nueva con el nombre de openrecovery y recien adentro de esa la carpeta pegan la carpeta MM1_CM6_alpha_0.01c. OJO CARPETA NO EL ZIP. Tambien vamos a pegar dentro de la carpeta openrecovery/update el zip sin descomprimir que bajamos del APN.

Apagan el equipo. Mantienen presionado el boton de la camara y presionan el boton de prender, una vez que aparece la M soltamos el de prender y seguimos mantenidneo el de la camara hasta que nos salga un signo de admiración. Ahi soltamos el de la camara y tocamos el Volumen + (o sea el volumen para arriba) y tocamos el de la camara, nos accedera el modo recovery. Dentro de este modo entramos en la opcion de Apply Update.zip, nos cargara e iniciara en el OpenRecovery.

Una vez en el OpenRecovery vamos bien abajo donde esta Wipe, ingresamos y hacemos WIPE PARTITION y WIPE DATA (este ya hace tambien el WIPE CACHE asi que no hace falta hacerlo aparte).

Despues de hacer los Wipes vamos atras y vamos a donde nos dice NANDROID RESTORE. Ingresamos alli y seleccionamos MM1_CM6_alpha_0.01c y le damos a que restaure ALL o sea TODO.

10º Una vez que restaure vamos hacia atras, luego en Aplicar Update y ahi elegimos el del APN que lo habiamos copiado.

11º ***Alpha 0.02*** 10.10.06

Aplican estos dos como updates: Aplican este Y este

12º # ULTIMA VERSION:

# ***Update 11.10.2010 0.02-10.10.11***<<<<<<<<<< Lo aplican como update.
Descarga: LINK

13º Ahora vamos atras y en Reiniciar y esperamos que inicie. La primera vez puede tardar. En caso X que no inicie despues de 5min aprox vamos a sacar la bateria, ponemos de nuevo, entramos en el modo recovery y en el OpenRecovery y hacemos de nuevo Wipe Cache y Wipe Partition solamente esos 2 y volvemos a reiniciar.

14º Ahora una vez que nos prenda ya esta todo, si quieren pueden descargar y aplicar algun OC en especial o dejarlo asi nomas como tambien aplicar algun theme eso ya queda a elección de cada uno.



Si ya tienen telus o alguna de esas, solo hacem un wipe particion y wipe data.



OC Que recomiendo: Clic Aca




Con eso ya estaria. Luego voy a postear fotos de como me quedo. Yo con Root Explorer borre casi todas las aplicaciones que venian al pedo (adwlauncher, maps, chrome to phone, etc)



Creditos: Evogp por la guia de instalacion y el OC. Y para el equipo de CyanogenMod.






Autor: Ifiuse
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario