lunes, 8 de noviembre de 2010

Tv por Wifi y Acceso Remoto a tu PC (S60v3 Nokia) c / ORB

Tv por Wifi y Acceso Remoto a tu PC (S60v3 Nokia) c / ORB

Wifi orb n73 n80 TV gratis online nokia n95 Canales de tv S60V3 SymbianOS9.1 E61 Acceso Remoto a tu PC futbol tv



Tv online con mas de 1500 canales!!!







si tienes tarjeta sintonizadora de Tv en tu Pc puedes acceder a todos los canales que tienes registrados en tu computador, es decir tus canales locales, increíble



Otra función que nos trae "Orb" es tener acceso remoto a todo el contenido multimedia de nuestras Pc, esto quiere decir que en cualquier parte del mundo podremos acceder a traves de una conexión Wifi a la musica, fotos, videos y documentos que tengamos guardados en la Pc.








enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SFF0OZBoItI









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sb6fpsJk4FY









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CwlWocbVpuM

















INSTRUCCIONES:








1) Descarga el programa Orb para tu Pc desde este enlace:

DESCARGAR

Ahí encontraremos la versión en Español y le damos click en "Download"



2) Instalamos "Orb" en nuestros Pc como si se tratase de cualquier programa.



3) Nos pedirá que nos registremos (GRATIS) con un nombre de usuario, una clave, e-mail y otros datos.



4) Despues procedemos a configurar nuestro programa, no se preocupen que es muy sencillo ya que trae un ayudante de instalación que te guiará paso a paso. Y debemos configurar nuestar tarjeta de sintonizacion de Tv (en caso de tenerla), tambien debemos configurar las carpetas donde la aplicacion enconr¡trará toda la multimedia de nuestra Pc (todas las configuraciones pueden ser modificadas despues si así lo necesitan).



5) Luego visitan esta página https://mycast.orb.com y ponen sus datos de usuario y contraseña para iniciar sesión, además deben marcar con un visto los dos casilleros de la parte de abajo lo dos que dicen "recordar".



6) Despues de esto visiten en su movil con una conexion wifi

https://mycast.orb.com/orb/html/index.html

deben usar el navegador web por defecto de su movil y este a su vez no debe tener instalado ningun parche para cambiar su ID (Ej parche de Firefox), ya en la página deben colocar sus datos igual que lo hicieron en el Pc y colocar los dos vistos para recordar su cuenta y luego ingresan, al ingresar recomiendo "Guardar la Página en Favoritos" para tener un rapido acceso a la aplicacion.



7) En la parte superior encontraran varias opciones entre las cuales tenemos "TV", damos click en TV se desplegará un nuevo menú donde los canales de nuestra tarjeta de Tv apareceran en "Guía de Canales" y sino tenemos tarjeta de Tv podemos colocar la opcion "TV de Internet" en la que encontraremos 100 páginas de 15 canales cada una, o si preferimos podemos usar el buscador para localizar nuestros canales favoritos mas rapido. Le damos click en el canal que queremos y listo se abrirá el real player con el canal que seleccionamos, despues de cerrar el canal tambien podemos guardarlo en nuestra memoria Micro Sd para verlo siempre que queramos, ASI DE FACIL!!!



8) Las demás opciones de la parte superior Música, Videos, Fotos; Documentos nos permitiran accesar a nuestro contenido multimedia en el computador y disfrutar en cualquier parte de nuestra musica favorita, peliculas, etc. Además "Orb" trae dentro de la opcion musica una opcion para escuchar radio online que tambien es muy buena. Tenemos mucho por explorar dentro de "Orb"



9) Para acceder a cualquier canal de Tv que guardemos lo hacemos desde el Real Player, ponemos opciones, abrir, clip guardado, y localizamos el lugar donde guardamos el canal.







NOTAS IMPORTANTES:





1) Para acceder a "Orb" dentro de nuestros telefono y poder disfrutar de Tv online y nuestro contenido multimedia nuestra Pc debe estar encendida y el ícono de orb en la barra de inicio en la parte inferior izquierda del monitor debe estar activo (en color verde). Si nuestra Pc no esta encendida no podremos aceder a "Orb" en nuestros celulares. Con tal que este encendida podemos acceder a ella en cualquier red wifi que nos conectemos.



2) Algunos canales se reproducen a mayor velocidad que otros así que depende de la conexion que estemos usando y el canal que estemos viendo para que la velocidad de los canales sea optima y en algunos casos aparecerá el mensaje "Almacenando bufer" durante la reproduccion del canal.






Autor: esporamoralestilo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario