lunes, 8 de noviembre de 2010

ultimas novedades en tecnologia bluetooth

ultimas novedades en tecnologia bluetooth

tecnologia celulares ultima Bluetooth



En periféricos destaca, Frogpad, teclado inalámbrico con Bluetooth. Gennum Corporation ha anunciado una versión Bluetooth de su FrogPad. El teclado nuevo incorpora la disposición ergonómica patentada de FrogPad en la que se encuentran las 15 letras mas usadas en el alfabeto inglés con teclas de acceso directo. El dispositivo es compatible con equipos PC yMac y algunos dispositivos móviles.



En accesorios para móviles, Plantronics M3000: La principal ventaja del M3000 es su compatibilidad con dispositivos Bluetooth, como por ejemplo teléfonos móviles y teléfonos inteligentes. Su micrófono con anulación de ruido ofrece una calidad de sonido superior ofreciendo y una autonomía de larga duración, que permite hasta 8 horas seguidas de conversación y unas 200 horas de espera.



En cámaras fotográficas, la Concord Eye-Q Go Wireless: Se trata de una cámara digital de 2 Megapíxeles de resolución que gracias a la incorporación de Bluetooth está preparada para trasmitir los archivos fotográficos a dispositivos compatibles como: teléfonos móviles, PDAs, ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio, aunque particularmente ha sido pensada para su uso conjunto con teléfono móviles y PDAs equipados con Bluetooth.



De tamaño compacto, la Eye-Q Go Wireless cuenta con tres resoluciones de captura de imágenes (2 Mp, 1Mp y VGA), memoria interna de 7 Mb, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC, zomm digital de 4 aumentos, tres modos de enfoque, balance automático de blancos y de exposición, preselección de escenas, pantalla TFT color de 1,6 pulgadas, auto apagado, grabadora de video…



Y en periféricos, el Logitech diNovo Media Desktop, recibió el premio "Best of Innovations 2004" otorgado por la Asociación Electrónica del Consumidor (CEA - Consumer Electronics Association of America) en la categoría hardware informático. Basado en la tecnología inalámbrica Bluetooth,redefine la forma en que un mouse y un teclado se utilizan para tener acceso a la información, sincronizar dispositivos portátiles con la PC, e incluso para disfrutar de música a través de la PC y con otras formas de medios electrónicos. En el diseño del producto destaca una delgada y discreta distribución con un teclado separado que puede servir como módulo numérico, calculadora o centro remoto. El mouse, el teclado y el MediaPad se conectan al PC concentrador Bluetooth incorporado en la estación de carga del mouse. El concentrador Bluetooth sirve también como un puente inalámbrico entre la PC y otros dispositivos Bluetooth tales como celulares, PDAs, impresoras y auriculares.





Chau Rockgr95






Autor: rockgnr95
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario