lunes, 8 de noviembre de 2010

Un celular para adictos al SMS: Motorola i465


Un celular para adictos al SMS




Motorola presentó el i465, el primer equipo basado en su tecnología inalámbrica iDEN (Red Mejorada Digital Integrada) con teclado Qwerty. Está orientado a usuarios muy afectos a la mensajería de texto y que requieren de una experiencia de comunicación sencilla y rápida.




Nextel Argentina y Motorola presentaron en el país el nuevo Motorola i465, el primer equipo iDEN con teclado QWERTY orientado netamente a la mensajería de texto. El i465 se distingue por ser el primer equipo de la familia iDEN que incorpora teclado completo para ofrecer gran comodidad y rapidez en mensajería de texto. Paralelamente, la funcionalidad Push To Talk (PTT) posibilita comunicaciones de voz instantáneas, optimizando la comunicación de los usuarios.



El i465 ofrece además otras funcionalidades de mensajería, tales como la escritura predictiva ITAP y el intercambio de mensajes tipo chat para que los clientes Nextel puedan tener varias conversaciones de texto al mismo tiempo, guardando el histórico de cada una de ellas.



“En Argentina, nuestros clientes envían y reciben cada vez más mensajes de texto. El lanzamiento del i465 responde a esta tendencia y al compromiso de Nextel de ofrecer equipos de acuerdo a los gustos y necesidades de los distintos segmentos a los que brindamos servicio”, destacó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.



Por su parte Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN MDB de Motorola, apuntó que “hoy en día la mensajería de texto es una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios; por esa razón decidimos crear el i465. Su diseño delgado, la combinación de la tecnología Push to Talk con un teclado completo y nuevas funciones de mensajería, convierten a este equipo en una opción ideal para usuarios que requieren una sencilla y completa experiencia de comunicación “.



Entre las características del producto también se destaca su cámara digital VGA, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk. Asimismo, incorpora la tecnología Bluetooth para transferir contenidos de manera inalámbrica, y posee una pantalla color brillante que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.



Al estar fabricado bajo normas militares que garantizan resistencia, el nuevo i465 es un equipo robusto, resistente a los golpes, el polvo, las radiaciones solares y vibraciones.



Este nuevo dispositivo permite al cliente de Nextel Argentina descubrir una nueva experiencia mejorada en comunicación, al tiempo que garantiza la fiabilidad y conectividad instantánea de la tecnología iDEN.



El producto se comercializa sólo con Nextel. Su precio es de $399 + IVA (precio por alquiler por única vez, en pesos argentinos).










Autor: quintina
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada