sábado, 6 de noviembre de 2010

Un nuevo BlackBerry llega a la Argentina

Un nuevo BlackBerry llega a la Argentina

celulares Lo nuevo blackberry touchscreen



La compañía canadiense Research in Motion (RIM) anunció hoy que lanzará en la Argentina su nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 , en septiembre. A simple vista, este equipo se diferencia de los anteriores modelos al contar con un trackpad , una nueva interfaz central de mando sensible al tacto, que reemplaza el botón luminoso ( trackball en inglés) que se empleaba para recorrer los diferentes íconos y opciones del sistema operativo.



En principio, RIM ofrece el equipo a las tres operadoras del mercado local (Claro, Movistar y Personal). Al no haber confirmación oficial por parte de ellas todavía no se puede saber el costo final del mismo (muchas veces subsidiados por las telefónicas). El BlackBerry Curve 8520 ya se encuentra disponible con abono en Estados Unidos en la compañía T-Mobile , desde 129,90 dólares.



El nuevo BlackBerry Curve 8520 cuenta con una nueva interfaz central de mando sensible al tacto, llamado trackpad



"Apuntamos a que sea el primer equipo para quienes quieren dar el salto desde un celular común a un teléfono inteligente BlackBerry. Apuntamos a que sea el modelo más económico entre nuestros últimos lanzamientos", dijo Eduardo Canicoba, gerente de Ventas de RIM Argentina.



Este nuevo modelo contará con un pantalla de 320 por 240 píxeles, teclado tipo QWERTY con retroiluminación y 256 MB de memoria flash interna, que se puede ampliar con una tarjeta tipo microSD/SDHC hasta 16 GB. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g y una cámara digital de 2 MP que permite registrar video.













Autor: Dibu_rrc
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario