domingo, 7 de noviembre de 2010

Veo que todo sigue igual

Veo que todo sigue igual

Verdad robo celulares personal imei nextel desbloqueo Argentina celular Movistar unlock claro ROBO DE CELULARES Cambio de Imei



Veo que todo sigue igual




Googleando encontré estas noticias



El legislador porteño por Encuentro Popular para la Victoria (ultrakirchnerista) Juan Cabandié presentó ayer una iniciativa de ley que apunta a establecer un registro de vendedores de teléfonos celulares usados en el ámbito de la ciudad, con el objetivo de frenar el negocio de la compraventa de aparatos robados.



http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239133



El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento hoy un paquete de medidas en el marco de la lucha contra los robos de celulares, entre las que se destaca el lanzamiento del número *910 para la realización de denuncias y el bloqueo inmediato del aparato robado.



http://www.abcsaladillo.com.ar/index.php/la-provincia/68-sociedad/14588-acuerdo-con-telefonicas-contra-el-robo-de-celulares



No me parecen mal estas medidas, pero…. en la práctica no solucionan nada , estoy cansado de explicar siempre lo mismo, aquí les paso mis post! en donde explico toda la verdad sobre el robo de teléfonos celulares y la solución.














Hagamos correr esta información para que no perdamos más tiempo y de esa manera dejemos de lamentar víctimas por el robo de celulares.






Autor: verdad_celulares
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario